Hearthstone recibe una nueva actualización llena de mejoras con el parche 20.4

Hearthstone

Llega a Hearthstone el parche 20.4 y con él el miniset Cuevas de los Lamentos, el nuevo Libro de los Mercenarios y el nuevo Libro de los Héroes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya está aquí la nueva actualización de Hearthstone, repleta de aventuras: acompañad a los mercenarios a medida que se abren paso por su primera mazmorra de los Baldíos, con las 35 nuevas cartas coleccionables del miniset Cuevas de los Lamentos. Conoce a Xyrella y a Guff en sendos capítulos del Libro de los Mercenarios a partir del 3 de junio y del 15 de junio, respectivamente. Por último, la historia de Malfurion se contará en el nuevo capítulo del Libro de los Héroes a partir del 22 de junio.

MINISET CUEVAS DE LOS LAMENTOS

Preparaos para los peligros que acechan en el interior de las Cuevas de los Lamentos… El miniset Cuevas de los Lamentos, que contiene 35 nuevas cartas coleccionables, ya se puede adquirir en la tienda del juego o en la web por 14,99 € o 2000 de oro.

Ubisoft detalla como será la próxima edición de Ubisoft Forward

LIBRO DE LOS MERCENARIOS: XYRELLA

Cuando llovieron fragmentos de Luz por todo Azeroth, los draenei llamaron al suceso «la noche de las estrellas fugaces». Guiada por una misteriosa voz, la sacerdotisa Xyrella recorre los Baldíos en busca de unos fragmentos brillantes que podrían salvar la vida de su hija. La misión de la sacerdotisa se podrá explorar en Libro de los Mercenarios: Xyrella, que saldrá el 3 de junio.

Libro de los Mercenarios: Xyrella es el segundo de los diez capítulos GRATUITOS que forman la épica historia que se desarrolla a lo largo del Año del Grifo en Hearthstone. Completad esta aventura lineal para conseguir un sobre de sacerdote, que contiene únicamente cartas estándar de sacerdote.

LIBRO DE LOS MERCENARIOS: GUFF (15 de junio)

En Hearthstone Guff Tótem de Runa siempre ha estado dispuesto a ayudar, pero cuando «ayudar» significa iniciar una estampida accidental de antárboles que casi destruyen la Cima del Trueno, Guff prometió enmendar su error. Su búsqueda de la redención lo lleva a él y a sus compañeros hasta las Cuevas de los Lamentos. ¿Qué descubrirá Guff dentro? Lo sabremos en Libro de los Mercenarios: Guff, que saldrá el 15 de junio.

Deep Silver descarta presentar Dead Island 2, TimeSplitters y más durante el E3 2021

Libro de los Mercenarios: Guff es el tercero de los diez capítulos GRATUITOS que forman la épica historia que se desarrolla a lo largo del Año del Grifo. Completad esta aventura lineal para conseguir un sobre de druida, que contiene únicamente cartas estándar de druida.

LIBRO DE LOS HÉROES: MALFURION (22 de junio)

Malfurion fue el primer druida y, como tal, ha defendido solemnemente y durante miles de años al mundo natural de las amenazas; entre ellas, su propio hermano. A pesar de esta incansable protección, los peligros de Azeroth solo han ido empeorando y los enemigos de la naturaleza se han vuelto más fuertes y crueles. La fascinante historia de Malfurion se contará en Libro de los Héroes: Malfurion, que saldrá el 22 de junio. Completad esta aventura lineal para conseguir un sobre de druida, que contiene únicamente cartas estándar de druida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: HK Strategies