Hearthstone presentará online su nuevo modo de juego Mercenarios

Hearthstone

Hearthstone está ya preparando la salida de su nuevo modo de juego y que mejor manera que con explicación en directo y regalos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Entrad a la taberna el 31 de agosto a las 18:00 CET para conocer en profundidad el nuevo modo de juego de Hearthstone Mercenarios. En la presentación participarán el director del juego Ben Lee, el diseñador de juego Joe Killion y la diseñadora de interfaz Hasiba Arshad. En ella veremos una demostración de juego, se revelará un montón de contenido y se anunciará formalmente la fecha de lanzamiento de Mercenarios…

Crusader Kings III llegará a consolas

Podreis ver los directos desde Twitch y Youtube.

Además de eso, vuelven los drops de Twitch, por lo que si vinculais vuestra cuenta de Twitch y Battle.net podréis obtener hasta 2 sobres de Unidos en Ventormenta por visualizar la categoría de juego en Twitch. Entre las 17:30 y las 19:00 CEST, visualizad 15 minutos de cualquier retransmisión de Hearthstone en Twitch para obtener un sobre, y a continuación visualizad otros 15 minutos para obtener un segundo sobre. Como recordatorio, Twitch ha actualizado cómo funcionan los drops por su parte. Esto es lo que debéis tener en cuenta:

  • Ahora podréis ver vuestro progreso de visualización en cualquier drop.

Forza Horizon 5 muestra nuevo gameplay

  • Ya no recibiréis los drops automáticamente. En su lugar, tenéis que canjear los drops en el canal que estáis viendo o en el menú de inventario de drops de Twitch dentro de las primeras 24 horas tras conseguirlos..
  • Los usuarios de Twitch ahora pueden obtener recompensas antes de vincular su cuenta Battle.net a Twitch. Las recompensas caducan tras 7 días de haberlas canjeado si no se ha vinculado una cuenta de Battle.net.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Hill+Knowlton Strategies