Hearthstone recibirá el evento Locura en la Feria de la Luna Negra

Hearthstone-Portada

Hearthstone recibirá de nuevo a los dioses antiguos en Locura en la Feria de la Luna Negra.

Un carnaval de lo más sobrenatural llega a Hearthstone el 17 de noviembre con Locura en la Feria de la Luna Negra, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital free-to-play de Blizzard, entre cuyas extravagantes maravillas y atracciones se puede intuir un tufillo a corrupción antigua.

Los dioses antiguos —seres intemporales con un poder terrorífico que gobernaron Azeroth hace mucho tiempo— han elegido la celebración de la Feria de la Luna Negra para hacer su regreso e intentarán embaucar a los jugadores con 135 nuevas cartas manchadas con su corrupción.

Locura en la Feria de la Luna Negra rememora la expansión de Hearthstone de 2016, Susurros de los Dioses Antiguos. Regresarán esbirros legendarios tan recordados como C’Thun y Yogg-Saron (en nuevas formas), que permitirán que los jugadores empleen sus impresionantes poderes, capaces de desequilibrar una partida.

Si se atreven, los jugadores podrán utilizar los artefactos de los dioses antiguos, que son hechizos muy poderosos inspirados en los diseños de los esbirros legendarios más temidos de Susurros de los Dioses Antiguos. Y para propagar aún más su influencia maligna, los jugadores podrán jugar cartas con la palabra clave Corrupción, que las transforma en versiones mucho más poderosas después de jugar una carta de mayor coste.

«Este momento es de suma importancia para Hearthstone, con la expansión Locura en la Feria de la Luna Negra, el nuevo modo de juego Duelos y la profunda renovación del sistema de progresión del juego —afirma J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, creadores también de la saga Diablo—. A medida que Hearthstone evoluciona y crece, nuestro objetivo es seguir ofreciendo una experiencia de juego excepcionalmente profunda y divertida, y creemos que los jugadores van a alucinar con todo este contenido nuevo».

Análisis de Wingspan. Un juego de cartas que te convertirá en un perfecto ornitólogo

El megapack Locura en la Feria de la Luna Negra ya está disponible por 79,99 € y contiene 85 sobres de cartas de la expansión —5 de los cuales son sobres de cartas doradas (es decir, todas sus cartas son doradas)—, más una carta legendaria dorada aleatoria, el héroe brujo N’Zoth, el dorso de carta «N’Zoth», las ventajas de Campos de batalla de Hearthstone (disponibles hasta la próxima expansión) y acceso anticipado al modo de juego Duelos de Hearthstone (ver fechas arriba).

También está disponible el pack Locura en la Feria de la Luna Negra por 39,99 €, que incluye 45 sobres de la expansión, una carta legendaria aleatoria, el dorso de carta «N’Zoth» y acceso anticipado al nuevo modo Duelos de Hearthstone

Fuente: Blizzard