Hearthstone se adentra en el Año del Grifo con novedades como Forjados en los Baldíos

Hearthstone

Al principio del nuevo año para Hearthstone, todos los jugadores pueden desbloquear fácilmente el nuevo conjunto Esencial de 235 cartas, el cual reemplaza a los anteriores conjuntos clásico y básico.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hearthstone entrará en una nueva era en las próximas semanas con el comienzo del Año del Grifo, que introducirá cambios a gran escala, cientos de nuevas cartas, y nuevas y emocionantes formas de jugar. El Año del Grifo comenzará con su primera expansión nueva, Forjados en los Baldíos, inspirada en la emblemática ubicación de World of Warcraft, en la que millones de aventureros de la Horda se pusieron manos (o zarpas) a la obra y comenzaron a forjar su leyenda.

Blizzard presenta el conjunto Esencial y el formato clásico de Hearthstone

Coincidiendo con el comienzo del Año del Grifo, llega el lanzamiento del nuevo conjunto Esencial de Hearthstone, que reemplaza a los anteriores conjuntos básico y clásico, y que contiene 235 cartas seleccionadas (incluyendo cartas nuevas y ya existentes), dando un aire fresco al juego tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos. Junto al conjunto Esencial, se lanza el nuevo formato clásico, que permitirá a los jugadores crear mazos y competir usando las cartas originales de Hearthstone tal y como eran cuando el juego se lanzó en 2014.

Más adelante este año llegará Mercenarios de Hearthstone, un nuevo modo de juego competitivo para un jugador que invita a los jugadores a formar y mejorar equipos de entre los héroes más poderosos de Azeroth y a ponerlos a prueba en una serie de batallas tácticas cambiantes.

Hearthstone recibirá el evento Locura en la Feria de la Luna Negra

Los jugadores verán como sus mercenarios ganan experiencia, equipo, nuevas habilidades y pasan a convertirse en versiones más poderosas de ellos mismos en misiones roguelike generadas de forma aleatoria y totalmente rejugables.

“El Año del Grifo será otro excitante año lleno de eventos, nuevo contenido y nuevas experiencias en Hearthstone”, anunció J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Forjados en los Baldíos nos llevará a un lugar de World of Warcraft muy querido por nosotros y por nuestros jugadores, el nuevo conjunto Esencial seguirá animando el juego anualmente, y Mercenarios de Hearthstone y el nuevo modo clásico introducirán más divertidas formas de jugar”.

Expansión: Forjados en los Baldíos

Forjados en los Baldíos vuelve a las raíces de World of Warcraft para introducir 135 cartas totalmente nuevas inspiradas en los personajes y las historias que definen este lugar tan ingrato pero tan querido. Además de nuevas palabras clave y nuevas mecánicas, Forjados en los Baldíos presentará a 10 esbirros mercenarios legendarios, cada uno de una clase distinta en Hearthstone, cuyas historias viviremos a lo largo del Año del Grifo. Todos ellos se incluyen en el nuevo modo de juego Mercenarios de Hearthstone.

El megapack Forjados en los Baldíos está disponible a partir de hoy por 79,99 € y contiene 85 sobres de cartas de la expansión —5 de los cuales son sobres de cartas doradas (es decir, todas sus cartas son doradas)—, más dos cartas legendarias doradas aleatorias; el héroe alternativo Hamuul Tótem de Runa y su dorso de carta; y ventajas de Campos de batalla de Hearthstone (disponibles hasta la próxima expansión). También está disponible el pack de precompra Forjados en los Baldíos por 49,99 €, que incluye 60 sobres de la expansión, dos cartas legendarias aleatorias, y el dorso de carta Hamuul Tótem de Runa.

Mercenarios de Hearthstone

Mercenarios de Hearthstone es un nuevo modo de juego competitivo para un jugador que llegará próximamente en el que los jugadores reúnen a poderosos personajes del universo Warcraft, tanto nuevos como ya conocidos, y los suben de nivel en emocionantes batallas tácticas. Tiene previsto su lanzamiento más adelante este año.

Conjunto Esencial y formato clásico de Hearthstone

El conjunto Esencial de Hearthstone llegará junto con el lanzamiento del Año del Grifo. Todos los jugadores pueden ir desbloqueándolo gratis a medida que suben de nivel, y se actualiza cada año. El conjunto Esencial sustituye a los anteriores conjuntos básico y clásico con una colección de 235 cartas, nuevas y ya conocidas, que darán un soplo de aire fresco a Hearthstone y supondrán una adaptación accesible para los nuevos jugadores.

El conjunto Esencial consistirá en 160 cartas de clase y 75 neutrales, entre ellas versiones rediseñadas de esbirros legendarios de los dragones más temibles de Warcraft, como Alamuerte, Malygos o Ysera.

Fuente: Blizzard

Suscríbete a nuestro podcast