Hearthstone: Unidos en Ventormenta ya tiene fecha de salida

Hearthstone

Los jugadores de Hearthstone serán testigos del poder y la gloria de la Alianza en Unidos en Ventormenta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este agosto, los jugadores de Hearthstone serán testigos del poder y la gloria de la Alianza en Unidos en Ventormenta, la próxima expansión del exitoso juego de cartas digitales de Blizzard con más de 130 millones de usuarios por todo el mundo. Dentro de las soberbias murallas de Ventormenta, los jugadores encontrarán el corazón de la Alianza, además de 135 cartas nuevas inspiradas en los ritos de iniciación que comparten los héroes que están a punto de llegar a esta reluciente ciudad.

Hearthstone  Unidos en Ventormenta introduce cartas con cadenas de misiones, que ofrecen un vistazo a las historias formativas de los nuevos personajes mercenarios presentados en el Año del Grifo. Los jugadores empezarán la partida con la carta de Cadena en la mano, y son recompensados con poderosos efectos en la partida cada vez que completan uno de los desafíos que se les presentan. En el momento en que terminan la tercera fase de cada cadena de misiones, el mercenario se une a ellos como un poderoso esbirro legendario.

Para formar parte del bullicio y comercio de Ventormenta, los jugadores pueden añadir a sus mazos cartas con la palabra clave Comerciable. Las cartas comerciables ofrecen potentes efectos situacionales, con la flexibilidad de que se pueden cambiar por otra carta del mazo del jugador a cambio de un cristal de maná.

Un empleado de Microsoft roba más de 8 millones de euros en tarjetas regalo de Xbox

Las habilidades comerciales de World of Warcraft llegan a Hearthstone en forma de herramientas de profesión, que se colocan en la ranura de arma y desbloquean habilidades únicas, como las Herramientas de joyero del paladín, que aumentan las estadísticas de los esbirros de la mano del jugador cada vez que un esbirro amistoso pierde un Escudo divino. Por último, los jugadores podrán preparar las sillas de montar con las cartas de montura, que entran en juego como beneficio para un esbirro; una vez que este cae derrotado, invoca a su fiel corcel.

Dice J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment: «Unidos en Ventormenta captura la magia de muchos de los momentos memorables que viven los jugadores al subir de nivel a un personaje de World of Warcraft». «Este emblemático escenario es el lugar perfecto para seguir las historias que hemos ido contando durante el Año del Grifo, y creemos que los jugadores se lo pasarán en grande con las nuevas mecánicas que ha inspirado».

El megapack Unidos en Ventormenta se podrá precomprar a partir de hoy por 79,99 € e incluye:

  • 80 sobres de cartas de Unidos en Ventormenta, más 5 sobres de cartas doradas (es decir, todas sus cartas son doradas)
  • Dos cartas legendarias doradas aleatorias de Unidos en Ventormenta
  • La heroína alternativa Lady Katrana Prestor

Take-Two compra el estudio de animación facial responsable de Red Dead Redemption 2

  • El dorso de carta «Lady Katrana Prestor»
  • Ventajas para Campos de batalla de Hearthstone que duran hasta la próxima expansión
  • La posadera alternativa Ve’nari para Campos de batalla † de Hearthstone.

También está disponible el pack Unidos en Ventormenta por 49,99 €, que incluye 60 sobres de expansión, dos cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta «Lady Katrana Prestor». Los fans de Campos de batalla de Hearthstone se alegrarán al saber que este popular modo de juego también recibirá una actualización importante, ¡con la mayor reestructuración al repertorio de esbirros desde el lanzamiento! Campos de batalla también introducirá opciones cosméticas nuevas en la tienda y permitirá que los jugadores puedan personalizar su experiencia de juego.

El pack Fiesta playera de Campos de batalla incluye siete retratos nuevos de héroes disfrutando al sol, como Bolvar rey de la parrilla y Vol’jin playero. El pack también incluye a Ragnaros, Señor Tiki, un tabernero alternativo que sirve bebidas con una actitud arrasadora. En el pack Héroes de Campos de batalla: Shadowlands hay ocho héroes rediseñados como miembros de las curias que aparecieron en la expansión del más allá World of Warcraft: Shadowlands, entre ellos, Finley de los kyrianos e Ysera de las sílfides nocturnas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: HK Strategies