Heaven Dust 2 nos propone acabar con hordas de zombies en este gameplay para PC

Heaven Dust 2

Heaven Dust 2 es toda una carta de amor a Resident Evil reimaginado desde una perspectiva indie.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Imagínate que te despiertas en un laboratorio de alta seguridad sin saber cómo has llegado allí, y para más inri descubres que estás rodeado de hordas de peligrosos zombies. Toca sobrevivir como sea. ¿Habrá conseguido One Gruel Studio una obra que destaque en el género? ¿Su aspecto “mono” le habrá restado sensación de terror? Vamos a analizar Heaven Dust 2 para PC y os desgranamos nuestra opinión.

Heaven Dust 2 es un título entretenido, que destila nostalgia tanto en los homenajes que realiza a la saga Resident Evil como en la visualización gráfica, propia de títulos de neo-retro, aunque hay que reconocer alguna que otra innovación como el sistema de apuntado.

Heaven Dust 2 no es un título de terror propiamente dicho, cuando te atacan los zombies tienes que estar atento, pero olvídate de sufrir grandes sustos. Como norma general es muy entretenido y requiere que explores bien las habitaciones para poder resolver los puzles, ideal para jugadores que aprecian los títulos indies que apuestan por estilos de otra época. A nosotros nos ha gustado mucho.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon