Hell Let Loose confirma su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Hell Let Loose

Hell Let Loose llevará la Segunda Guerra mundial a las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hell Let Loose invita a los jugadores de consola a meterse en las trincheras de la Segunda Guerra Mundial con su debut en 2021 en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Black Matter Party y Team 17 son los encargados de desarrollar el shooter bélico, que reúne hasta 100 jugadores en batallas donde el trabajo en equipo y la comunicación es esencial. Se encuentra disponible en PC desde su acceso anticipado en verano de 2019.

La ubicación de Battlefield 6 en Kazajistán se ha filtrado por unas coordenadas GPS

Para quien no conozca Hell Let Loose, se trata de un shooter en primera persona que nos traslada a las batallas más importantes del frente occidental de la Segunda Guerra Mundial:  Carentan y La playa de Omaha, entre otras.

Los combates son a gran escala e incluyen tanques pesados, antiaéreos y cierta gestión de suministros que darán apoyo en los distintos frentes. La descripción del juego dice así: “Eres un engranaje en la máquina de la colosal guerra […]

Hell Let Loose te pone en el caos de la guerra, con vehículos controlados por jugadores, una línea de frente que evoluciona dinámicamente y una jugabilidad crucial centrada en la unidad que domina la marea de la batalla“.

La guerra de Hell Let Loose enfrenta a equipos de 50 Vs 50. Cada jugador podrá elegir entre 14 roles dentro de las especializaciones disponibles: Infantería, reconocimiento y blindaje. Cada especialización tiene su propio equipo, armas y vehículos.

Juega como oficial, explorador, ametrallador, médico, ingeniero, comandante de tanque y más para experimentar todos los aspectos del combate de la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué diferencia a Hell Let Loose de otras propuestas similares como Battlefield V? Los dos factores determinantes son: Un gameplay más táctico o enfocado al realismo (menos balas para matar y morir, por ejemplo) y un fuerte componente de colaboración entre jugadores.

Call of Duty Warzone expulsa a otros 30 mil tramposos en una nueva oleada de baneos

Los jugadores trabajarán juntos bajo el liderazgo de los oficiales y su comandante para tomar objetivos estratégicos en el campo de batalla y dominar a la oposición […] Hell Let Loose es un juego que exige trabajo en equipo y comunicación no solo para ganar, sino para sobrevivir.

Los gameplays vistos hasta ahora en YouTube y Twitch de la versión de PC así lo confirman: Hell Let Loose exige al jugador ciertas capacidades como toma decisiones, seguir instrucciones de los jugadores veteranos y con mayor rango, y capacidad para trabajar en equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch