Hellblade 2 estará en el Xbox Games Showcase

Senua's Saga: Hellblade 2 llevará a los jugadores a recorrer cientos de kilómetros a través de Islandia

Ninja Theory confirma que Hellblade 2 estará presente en el Xbox Games Showcase y que mostrará las novedades de su juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ninja Theory ha confirmado que Hellblade 2 estará presente durante el Xbox Games Showcase que se celebrará el 17 de junio de 2021. Durante esta conferencia la compañía mostrará sus avances y hablará del estado actual del juego.

La hoja de ruta de Xbox Game Pass actualiza la fecha de lanzamiento de Scorn y The Gunk

Hellblade 2 se anunció en The Games Award de 2019 con un inquietante tráiler y fue uno de los juegos anunciados después de la gran oleada de adquisiciones que hizo Xbox a finales de 2019.

La primera entrega del juego contaba una historia de dolor y lucha, que además exploraba temas más profundos acerca de la salud mental y enfermedades como la esquizofrenia. El juego se convirtió en uno de las obras favoritas de la crítica en 2018.

Parece que Microsoft está cambiando los diseños de las cajas de los juegos de Xbox Series X

Muchos jugadores se preguntaron acerca de la ausencia de Hellblade 2 durante la conferencia de Microsoft y Bethesda en el pasado E3 2021. Durante la próxima conferencia de Xbox por fin sabremos algo nuevo de la tan esperada obra de Ninja Theory.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch