Hello Games libera hoy la actualización 3.0 de No Mans Sky que pone al día el Universo al completo

No Man's Sky llegará a la versión 3.0 con la actualización Origins, que expande el universo Hello Games

Desde que comenzó este año, la ópera espacial generada proceduralmente por Hello Games ha agregado multitud de contenido sin parar

Naves espaciales vivientes, exo-mechs, espeluznantes cargueros abandonados, bobbleheads y juegos cruzados entre PC, PS4 y Xbox One. Después de todo el contenido mencionado, hoy, el desarrollador Hello Games cierra 2020 con Origins, una actualización masiva que agrega miles de millones de nuevos planetas por descubrir, aumenta la diversidad de flora y fauna, agrega nuevos sistemas climáticos y tipos de terreno dramáticos, y básicamente lo cambia todo.

No Man’s Sky crece gracias a Xbox Game Pass y Windows 10

Nuevas condiciones de iluminación, nuevos colores, nuevas criaturas, nuevo clima. Planetas con infestaciones alienígenas. Pantanos y marismas. Grandes edificios alienígenas que se elevan hacia el cielo, llenos de historias de civilizaciones antiguas. Cambios gravitacionales. Volcanes. Relámpagos. Robots rebeldes.

La actualización de Origins para No Man’s Sky es enorme, y las notas del parche son abrumadoras. Básicamente, Hello Games ha renovado completamente el universo. Más variedad, más extraterrestres, más peligro, más emoción.

No es solo más contenido, también es material de mayor calidad. Más detalles, como nubes que se acumulan y oscurecen durante las tormentas. Han actualizado la configuración de gráficos “Ultra” en PC, lo que permite más detalles a una mayor distancia.

Hello Games anuncia que está desarrollando un proyecto enorme

La idea detrás de todos estos cambios es devolver el factor sorpresa al juego. La sensación de aterrizar en un nuevo planeta y no tener ni idea de qué esperar. Tal vez te persiga un gusano de arena gigante por la superficie.

O tal vez simplemente encuentre un pequeño lugar agradable con algunas plantas nuevas generadas proceduralmente.

Echa un vistazo al tráiler de No Man’s Sky Origins en esta noticia para hacerte una idea de la nueva experiencia que te espera.