Hellpoint despega en Edición Física

Videoanálisis de Hellpoint

Hellpoint tendrá edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Si os gustan los títulos donde morir sí es la solución estáis de enhorabuena. Hellpoint debutará en formato físico para Playstation 4 y Nintendo Switch el 13 de Noviembre. El título se lanzó a finales del pasado Julio en todas las plataformas, incluido el PC.

Hellpoint es un juego de rol, acción y ciencia ficción. En su oscuro universo, la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable. La estación espacial de Irid Novo, que en su momento fue un pináculo de la evolución humana, está en ruinas.

Criaturas malvadas venidas de otras dimensiones se han apoderado de ella, y las divinidades cósmicas la han sometido a su retorcida voluntad. El Autor, un ente de lo más críptico, te ha creado para que vayas a investigar Irid Novo en un intento de esclarecer los infames sucesos que condujeron hasta el misterioso incidente conocido como la Fusión.

Análisis de Hellpoint. El infierno en lo más profundo del espacio

Además si te cuesta avanzar en solitario, pídele a alguien que se una a ti en una sesión de cooperativo local, o bien busca ayuda en línea. El botín es compartido, y la experiencia del jugador 2 no solo queda guardada, sino que es igual de intensa que la del jugador principal.