Hellpoint llegará a Nintendo Switch proximamente

Hellpiont llega a Nintendo Switch

El RPG de acción estilo Soulslike Hellpoint llegará a Nintendo Switch y tendrá una edición en formato físico que llegará un día después.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La editora tinyBuild y la desarrolladora Cradle Games han anunciado el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Hellpoint, su RPG de acción estilo soulslike. El juego llegará a la eShop de Switch el 25 de febrero y tendrá una edición en formato físico que llegará un día después a un precio de 34’99€.

Videoanálisis de Infernal Radiation

En Hellpoint tendremos que recorrer la estación espacial abandonada de Irid Novo mientras nos enfrentamos a enemigos en un sistema de combate implacable. También el juego contará con el llamado Sistema Cuántico, un sistema que transformará ligeramente el entorno y el mundo del juego cada vez que muramos y que ira desencadenando acontecimientos. El juego también dispondrá de un sistema multijugador tanto cooperativo como PVP.

Hellpoint llegó por primera vez a Playstation 4, Xbox One y PC, Mac y Linux vía Steam en julio de 2020. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S están previstas para algún momento de 2021.

Suscríbete a nuestro Podcast