Última oportunidad para conseguir a tu Héroe de FIFA 22 Ultimate Team

Fifa 22 Ultimate Team Heroes

Reserva el título desde el juego antes del 11 de agosto y ahorra un 10% en FIFA 22 Ultimate Edition. También obtendrás a un jugador de Héroes de FIFA 22 Ultimate Team para tu club de FUT 22 el 1 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Vuelven los jugadores más admirados del fútbol. ¡Sumérgete en la nostalgia con uno de los regresos más aclamados de FUT Heroes! FUT Heroes ofrece nuevas oportunidades de creación de equipos con compatibilidades específicas de la liga y la posibilidad de recrear los momentos más nostálgicos que les hicieron ganarse su lugar en la plantilla de FIFA Ultimate Team Heroes 22.

Si reserváis antes del 11 de agosto y consigue un artículo de jugador intransferible FUT Ones To Watch, 4600 FIFA Points, doble versión para PS4 y PS5, y acceso anticipado de 4 días, además de un artículo de jugador de FIFA Ultimate Team Heroes para tu club el 1 de diciembre.

Se muestran nuevos detalles de FIFA 22 en un nuevo tráiler

Como novedad en EA SPORTS FIFA y en exclusiva para las consolas de nueva generación, HyperMotion integra por primera vez dos tecnologías que revolucionan la jugabilidad del fútbol:

  • Los trajes Xsens permiten capturar el movimiento de 22 futbolistas profesionales que juegan por primera vez un partido de competición. Estos datos de movimientos humanos reales sin precedentes impulsan la forma en que tanto los individuos como los equipos se mueven en FIFA 22.
  • El algoritmo de aprendizaje automático de última generación aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de capturas de partidos avanzadas, y luego escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un realismo futbolístico orgánico a través de una variedad de interacciones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PlayStation