Circuito Tormenta se amplia con la llegada de las Hextech Series y las Clutch Series

Circuito Tormenta

Circuito Tormenta lanza una nueva edición de las Hextech Series con múltiples novedades y crea las Clutch Series de Valorant.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Circuito Tormenta, considerado la mayor competición amateur a nivel nacional, ha presentado en las últimas semanas la estructura competitiva que albergará en los diferentes títulos de Riot Games (League of Legends, VALORANT y League of Legends: Wild Rift).

Entre todos los anuncios presentados para este periodo competitivo, destacan las Hextech Series, conocidas por representar un espacio de competición seguro y abierto a todos los jugadores sin importar su nivel o experiencia previa.

PlayStation Spartacus podría ser una realidad tras ciertos rumores sobre la unión de PS Plus y PS Now

Las Hextech Series dividen a todos los equipos que deseen formar parte de la estructura en diferentes categorías llamadas “Divisiones”, en función del nivel medio de los integrantes del equipo. Esto hace que la experiencia sea agradable para todos los jugadores y que puedan desarrollar su faceta competitiva contra equipos de un nivel similar.

Circuito Tormenta siempre ha apostado por unir a toda la comunidad amateur de los diferentes juegos, por lo que esta competición ha cogido peso desde su primera edición en 2021, cuando fue presentada únicamente para League of Legends. En esta ocasión, las fronteras de las Hextech Series se amplían también a League of Legends: Wild Rift.

Ya están abiertas las inscripciones a las Hextech Series

La competición estará repartida en varios splits a lo largo de 2022 en el Circuito Tormenta. El primer split de las Hextech Series ya tiene abiertas sus inscripciones y dará comienzo el 15 de marzo y terminará la primera semana de mayo. La competición será semanal y, una vez acabado el primer split, se realizarán los ascensos correspondientes en cada división para premiar a los mejores jugadores de cada categoría y ubicarlo en una división de mayor nivel.

GTA V comparte los modos de rendimiento para PS5 y Xbox Series

Toda persona que quiera participar tiene las inscripciones disponibles hasta el 13 de marzo, tanto de League of Legends como de League of Legends: Wild Rift.

Las Clutch Series llegan a VALORANT

Circuito Tormenta ha presentado este año las Clutch Series, un sistema similar a las Hextech, pero enfocado a VALORANT. Tras incluir este juego en el Circuito Tormenta en 2021, esta temporada se ofrece la oportunidad a todo jugador de cualquier nivel de participar en la competición.

El objetivo del circuito es promover la ocasión de participar a cualquier persona que quiera iniciarse en las competiciones de videojuegos y además disfrutar de la experiencia, sin importar la maestría en el juego al que se presente.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: ggtech

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon