Llega a League of Legends las Hextech Series y las Clutch Series en Circuito Tormenta

League of Legends

El torneo de eSports amateur de Riot Games, Circuito Tormenta, presenta una nueva edición de las Hextech Series en League of Legends.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Circuito Tormenta, el principal torneo de eSports amateur de Riot Games en España, lanza una nueva edición de las Hextech Series con múltiples novedades y crea las Clutch Series de VALORANT. Ambas competiciones representan un espacio seguro y abierto a todos los jugadores sin importar su nivel, por lo que son accesibles para todos los públicos.

Cuál es la mejor build en League of Legends para Yuumi

Riot Games presenta a la nueva campeona de League of Legends: Renata Glasc

Aparte de League of Legends, las Hextech Series incluyen este año League of Legends: Wild Rift. El primer split de las Hextech Series ya tiene abiertas sus inscripciones hasta el 13 de marzo. La competición comenzará el 15 de marzo y terminará la primera semana de mayo.

Una vez acabado el primer split, se realizarán los ascensos correspondientes en cada división para premiar a los mejores jugadores de cada categoría y ubicarlo en una división de mayor nivel. Toda persona que quiera participar tiene las inscripciones disponibles hasta el 13 de marzo, tanto de League of Legends como de League of Legends: Wild Rift.

Riot Games envía un regalo de Arcane a Hideo Kojima

Tras incluir este juego en el Circuito Tormenta en 2021, esta temporada ofrece la oportunidad a todo jugador de cualquier nivel de participar en la competición. El objetivo del circuito es promover la ocasión de participar a cualquier persona que quiera iniciarse en las competiciones de videojuegos y además disfrutar de la experiencia.

Fuente: GG Tech

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo