Kojima Productions deja ver que Hideo Kojima está trabajando en un nuevo juego

Kojima Productions ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, y está contratando

Kojima Productions ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, y está contratando “el mejor talento en su clase” para su estudio de Tokio.

Confirmado en Twitter, el estudio explicó que, “un nuevo proyecto está en desarrollo y busca contratar al mejor talento en su clase para trabajar en nuestro estudio de Tokio”.

Square Enix comparte nuevos datos sobre el desarrollo de la secuela de Octopath Traveler

El juego en sí mismo es algo misterioso en este momento, con sólo vagas pistas en las páginas de ofertas de trabajo de Kojima Productions. Hay menciones de producción de modelos 3D para “armas, gadgets, vehículos, mechas”, y la experiencia deseada con “Sistema(s) de control de eventos en RPG“, pero hay muy pocos detalles específicos más allá de eso.

El propio Kojima ha insinuado repetidamente (y desbaratado la idea de) nuevos juegos potenciales para seguir a Death Stranding revelando que ha estado viendo películas de miedo para inspirar un nuevo juego de terror desarrollado por Kojima Productions, acallando los rumores de que estaba haciendo un nuevo juego de Silent Hill, y potencialmente se burló de una secuela de Death Stranding.

Lo último que supimos de Kojima Productions es que estaba planeando un nuevo juego después de que un “gran proyecto” fuera desechado.