Hideo Kojima estará en el Summer Game Fest

Hideo Kojima ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, y está contratando

El director de Kojima Productions, Hideo Kojima, ha confirmado de forma oficial su presencia en el Summer Game Fest.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hideo Kojima, director de Kojima Productions, y Geoff Keighley, presentador de The Games Awards, han mantenido una estrecha relación a los largo de los años. La colaboración entre ellos continuará durante el Summer Game Fest, ya que se ha confirmado de forma oficial que el creativo japonés estará en dicho evento.

Kojima cree que Death Stranding dejó satisfechos a los jugadores de PC

Por el momento no sabemos qué tipo de participación tendrá Hideo Kojima durante el Summer Game Fest, que tendrá lugar el 10 de junio a las 20:00 hora española. Durante la conferencia se presentarán varios juegos y muchos aficionados esperan que el creador de Death Stranding y Metal Gear anuncie su nueva obra.

Kojima ha insinuado en el pasado que su próximo juego es un título de terror. Esto ha generado una gran expectación entre sus seguidores debido al recuerdo que dejó el desaparecido P.T. Además, según varios insiders, existe la posibilidad de que el nuevo juego del director llegue en exclusiva para Xbox Series X/S.

Hideo Kojima Productions

Guardado en la Estantería: Metal Gear Rising Revengeance

Es posible que Kojima presente su nuevo título muy pronto. Muchos insiders han confirmado que el juego de terror de Hideo Kojima no estará en el E3. Pero, aunque no esté en el E3, la conferencia de Summer Game Fest no está incluida propiamente dentro del propio E3 así que quizá todo sea una cuestión de semántica. Por lo que es posible que tengamos algún tipo de anuncio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch