Hideo Kojima quiere volver a hacer un título de aventuras tras jugar a Twelve Minutes

Hideo Kojima ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, y está contratando

El creador de videojuegos japonés Hideo Kojima se ha declarado fan de Twelve Minutes y cuenta que le están entrando ganas de volver a hacer un juego de aventuras.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando Hideo Kojima habla todo el mundo calla, pero porque están pendientes de sus palabras. En esta ocasión el famoso diseñador de videojuegos ha declarado a través de Twitter que echa de menos desarrollar un juego de aventuras.

Análisis de Pile Up! Box by Box

Este hecho se debe principalmente a que en la actualidad está completamente enganchado a Twelve Minutes, un nuevo juego que nos intenta contar una increíble aventura en 12 minutos. Una historia que se repite en bucle y que debemos tratar de resolver para conseguir escapar de él.

Hideo Kojima es uno de los máximos exponentes de los juegos de aventuras, ya que de su cabeza salió la increíble y adictiva saga de Metal Gear. Una saga que desgraciadamente terminó de forma abrupta y con el divorcio del desarrollador y Konami, pero que siempre formará parte de la historia del mundo de los videojuegos.

Análisis de Humankind

 ¿Creéis que Hideo Kojima se lanzará a hacer un nuevo juego de aventuras o esperará un poco hasta que Death Stranding Director’s Cut esté bien asentado en el público antes de desarrollar algo nuevo? ¿Será cierto que Kojima no tiene nada que ver con Abandoned aunque miles de especulaciones hayan asegurado que sí? Solo el creativo japonés sabe todas estas cosas, a nosotros nos queda esperar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch