Hidetaka Miyazaki se compromete a seguir manteniendo alto el listón tras ser premiado Elden Ring en los Golden Joysticks Awards

El director de FromSoftware se mostró muy comprometido a seguir creando juegos "más y más interesantes" y habla sobre el futuro de la compañía. ¿Armored Core 4 cada vez más cerca?

From Software Hidetaka Miyazaki

Elden Ring salió a lo grande del evento The Golden JoyStick Awards 2022, en el que fue premiado como el mejor juego del año. Los Golden Joystick Awards son uno de los premios más prestigiosos dentro de la industria del videojuego. Estos premios tienen en cuenta la opinión popular para otorgar los galardones a los diferentes títulos.

Elden Ring se llevó a casa varios premios en The Golden Joysticks Awards: Mejor diseño visual, Mejor juego multijugador y Mejor juego del año. Tras recoger el premio al Mejor juego del año, el aclamado director, Hidetaka Miyazaki se comprometió a hacer «más y más juegos interesantes» en una breve entrevista.

Hidetaka Miyazaki: comprometido a seguir manteniendo el nivel en sus próximos títulos

En la entrevista que concedió al final del evento, el presidente de FromSoftware y director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, habló vagamente sobre sus proyectos futuros. «Como mensaje final para nuestros jugadores, me resulta extraño decir esto al recibir un premio tan prestigioso, pero tenemos la intención de seguir creando juegos cada vez más interesantes, así que espero que puedan seguir teniendo grandes expectativas para nosotros».

Este comentario puede no parecer mucho, pero como dijo Miyazaki, que él haga un compromiso como este al aceptar un premio por un juego existente es ya de por sí un poquito peculiar. Ciertamente, no hay suficiente información ofrecida para realizar alguna predicción sobre en qué podría estar trabajando FromSoftware y cuándo se revelará, pero creemos que vale la pena destacarlo.

También vale la pena señalar que Miyazaki dijo recientemente que el próximo juego de FromSoftware está en sus «etapas finales». Los rumores y filtraciones recientes sugieren que FromSoftware está desarrollando un nuevo juego de su franquicia Armored Core y que está bastante avanzado en su desarrollo.

Es muy probable que sea a el reboot de Armored Core a lo que se refiere Miyazaki. Sin embargo, también es muy posible que haya otro proyecto de FromSoftware en proceso del que aún no hemos oído nada. Sólo el tiempo dirá. No olvides consultar nuestra sección de actualidad o nuestras guías sobre diversos títulos. Además, ¡no te pierdas nuestro espectacular podcast en iVoox!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí