Hironobu Sakaguchi revela que juego le gustaría traer de vuelta

Sakaguchi próximo juego

Hironobu Sakaguchi, creador y ex-productor de la saga Final Fantasy, ha revelado en una entrevista que juego le gustaría volver a hacer.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hironobu Sakaguchi, ex-productor y creador de la saga Final Fantasy, ha concedido una entrevista a Edge, y ha afirmado que le gustaría volver a hacer una nueva entrega de Blue Dragon en el futuro.

Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, ha desvelado, Fantasian, el cual propone un sistema de combate ideal para procastinadores

Nobuo Uematsu podría decir adiós a los videojuegos

En la entrevista a Edge, Hironobu Sakaguchi declaró: “Últimamente me he centrado en los nuevos títulos. Especialmente con Apple Arcade. Y añadió: “Por ejemplo, Blue Dragon, en el que trabajé con [Akira] Toriyama. Quizá haya una oportunidad para una secuela en algún momento del camino”.

Sin embargo, Hironobu Sakaguchi ha dejado claro que está totalmente centrado en ofrecer nuevas experiencias a los jugadores de Apple Arcade. Prueba de ello son los últimos años con Mistwalker, lugar donde la compañía de Sakaguchi ha desarrollado varios títulos para iOS. Entre ellos se encuentra Fantasian, el cual salió a la venta hace poco en Apple Arcade.

Sakaguchi remake Blue draggon

7 grandes compositores de la industria de los videojuegos

También se ha revelado que Fantasian podría ser el último juego de Hironobu Sakaguchi, teniendo en cuenta los comentarios del creativo. En una entrevista realizada el pasado mes de marzo, Sakaguchi afirmó que no había decidido que hacer después de lanzar a finales de año la segunda y tercera parte de Fantasian. También se hizo eco de los problemas de salud del veterano compositor Nobuo Uematsu.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch