Historia de los videojuegos. Capítulo 15 (2001-2004)

Profundizamos ya en el nuevo milenio en este capítulo de la historia de los videojuegos. En esta ocasión, entra en liza un nuevo rival en la contienda: Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sonaron al fin los tambores de guerra, Microsoft lo iba a intentar desembarcando con muchos de aquellos estudios que hasta ahora solo habían tenido su experiencia en PC. Mientras tanto Sony se agitaba incomoda desde su trono ¿Sería Microsoft un rival a la altura de la reina de las videoconsolas?

Cuando parecía que la sexta generación era cosa de dos tras la salida de Sega, cuando parecía que Nintendo estaba derrotada y que Sony iba a convertir la industria del videojuego en un monopolio, Microsoft decidió tomar el papel del lobo, para soplar y soplar, tratando de erosionar el trono sobre el que Sony persistía plácidamente. Y, por fin, la empresa de Bill Gates sorprendía al mundo a finales de 2001 con su primera videoconsola doméstica, la Xbox.

No te pierdas nuestro reportaje completo de la historia de los videojuegos XV, o si eres nuevo por aquí, visita nuestro primer vídeo reportaje de la Historia de los Videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon