Descubre la historia de los videojuegos olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llegaron a su fin y, como es costumbre, fueron acompañados de su videojuego oficial. En este reportaje os contamos cómo este matrimonio se hizo realidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los videojuegos se han convertido en una de las principales formas de ocio en los últimos tiempos. Desde sus inicios se han esforzado por recrear un sinfín de situaciones cotidianas y también las que no lo son tanto. Gracias a los videojuegos hemos tomado el papel de super héroes, guerreros, piratas o poderosos hechiceros. Pero no todo lo que recrea nuestro hobby favorito tiene que ver con aventuras inalcanzables para el común de los mortales.

Situaciones tan cotidianas como la vida misma también se pueden disfrutar con juegos como Los Sims, y últimamente casi cualquier profesión que se precie ha visto cómo se lanzaba al mercado un simulador relacionado. Por ello, con el objetivo de recrear otra forma de ocio que atrae a millones de personas y que cada vez tiene más relación con el mundo del videojuego, surgieron los juegos de deportes resultando casi desde sus inicios uno de sus géneros más exitosos. Descubre en este reportaje la historia de los videojuegos olímpicos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon