IO Interactive revelará el contenido de Hitman 3 para su segundo año próximamente

Hitman 3

Hitman 3 celebra su segundo año de vida. Por ello, IO Interactive ha anunciando que mañana, 13 de enero, desvelará el nuevo contenido que llegará a lo largo del año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace prácticamente un año pudimos disfrutar de una de las mejores aventuras del agente 47 en el mundo de los videojuegos. Hitman 3, tal y como te contamos en nuestro análisis, hace gala de una gran rejugabilidad contando con un amplio abanico de posibilidades a la hora de afrontar diferentes asesinatos, aunque nos hubiera gustado algo más de pulido en su resultado final.

No obstante, desde IO Interactive, no contentos con sacar un gran título, han seguido apostando por ofrecer nuevo contenido para este Hitman 3. Desde el final de su DLC llamado Seven Deadly Sins, cuya última parte llegó el pasado mes de octubre, la comunidad se encuentra ansiosa por conocer los detalles de las novedades que están por llegar, las cuales serán anunciadas mañana.

Análisis de God of War (PC)

Así lo ha hecho oficial el estudio. Mañana, jueves 13 de enero, a las 15:00 hora española peninsular, podremos conocer a través del canal oficial del juego en YouTube el contenido del segundo año de vida de Hitman 3. Ya se nos dio un adelanto hace unos meses, como el soporte para realidad virtual o el uso de la popular tecnología Ray Tracing para PC, pero todavía queda mucho por desvelar.

Hitman 3

Tal y como apuntan desde IO Interactive, la presentación, que estará pregrabada y rondará los 15 minutos de duración, ofrecerá una serie de «anuncios, revelaciones y metraje nunca antes visto de nuevo contenido que llegará a World of Assassination en 2022«. Siguiendo con lo visto hasta ahora, sería de esperar contenido que alargue la duración del título, como nuevos DLC o modos de juego, aunque tendremos que esperar unas horas más para conocer realmente qué nos tienen preparado desde el estudio danés.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon