El desarrollador de Hitman 3, IO Interactive, confirma que se está preparando un nuevo DLC

Hitman

Es posible que IO Interactive haya terminado la trilogía de Hitman, pero Hitman 3 seguirá siendo contenido nuevo a través de DLC en el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hitman 3 es un gran éxito para el equipo de IO Interactive. También representa el final de la trilogía actual y una oportunidad para que el estudio se mude a otra propiedad. Puede que hayas oído hablar de él. Creo que es algo que se llama James Bond. No lo sé, suena raro.

De todos modos, el hecho de que IOI esté comenzando a trabajar en una nueva IP no significa que estén terminando de dejar a Hitman atrás. De hecho, hoy el equipo confirmó en una entrevista con The Gamer, que los fanáticos deberían esperar DLC en algún momento.

El productor ejecutivo Forest Swartout Large dijo que el equipo está «trabajando continuamente en Hitman» y que siempre están mirando lo que sigue para la serie. Esto, por supuesto, tiene sentido.

El nuevo proyecto de IO Interactive es un juego de James Bond

Hitman 3 tuvo las mejores ventas de lanzamiento digital de la serie hasta el momento

Después de todo, sabíamos que el equipo estaba trabajando para ayudar con el desarrollo del juego de James Bond. Después de todo, están creando su propia versión de la tela entera del personaje clásico. Dado lo masiva que es esa IP, van a necesitar un equipo de buen tamaño.

Sin embargo, esta noticia confirma que el estudio mantendrá a parte de su equipo en la franquicia Hitman. Eso no significa necesariamente que se alternarán entre los lanzamientos de Hitman y Bond, pero sí significa que obtendremos DLC para Hitman 3.

Large no tenía una definición firme de lo que será en la entrevista, pero dijo eso. buscarán inspiración en mapas de toda la serie. Personalmente, no puedo esperar a ver qué hacen a continuación con Sapienza. Después de todo, es un mapa fantástico.

Por supuesto, no sabemos cuándo se lanzará realmente alguno de estos DLC. Dicho esto, Hitman 3 acaba de salir, así que espera esperar al menos un mes o dos. Por ahora, disfruta del excelente final de la trilogía.

Suscríbete a nuestro Podcast