Hitman 3 muestra sus características en su tráiler en 4K

Hitman

Hitman 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 fps con soporte HDR y tiempos de carga más rápidos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

IO Interactive presenta Hitman 3 en 4K a 60 fps con su nuevo tráiler. El vídeo muestra imágenes creadas con su motor gráfico e introduce nuevas posibilidades de juego, el regreso de las características favoritas de los fans, y una completa visión general de los conceptos de juego y los escenarios que experimentaremos con el estreno de esta nueva entrega.

El juego nos pone a los mandos de las mortales habilidades del Agente 47, y todo su arsenal de armas y herramientas que podemos usar para dominar el arte del asesinato. Tendremos a nuestra disposición una nueva cámara que podrá abrir cerraduras y analizar nuestra actuación con la reaparición de estilos de juego posteriores a la misión, que nos  premiarán en función de cómo las completemos.

Hitman 3 muestra ubicaciones, armas y más en un nuevo tráiler

En las consolas de nueva generación, Hitman 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR y tiempos de carga más rápidos. El juego también aportará un mayor refinamiento de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

También podremos importar localizaciones de las anteriores de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo juego. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en Hitman 3 se pueden disfrutar en las tres entregas de la saga.

Hitman 3Hitman 3 será compatible con PlayStation VR desde su lanzamiento, pero no solo abarcará las localizaciones de esta entrega, ya que cada entorno de la trilogía se podrá disfrutar en realidad virtual.

Hitman 3 tendrá ediciones físicas en 60 paises en europa, oriente medio, áfrica y australia

Hitman 3 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC el 20 de enero de 2021. También llegará a Nintendo Switch a través de streaming. Si reservamos el juego desde hoy podremos acceder al Trinity Pack, a modo de celebración del Mundo del Asesinato.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Koch Media