IO Interactive detalla cómo disfrutar en Hitman 3 de los niveles de su segunda parte en PC

Hitman 3

IO Interactive ha anunciado que los jugadores de PC de Hitman 3 no podrán acceder al Access Pass de su segunda entrega.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un anuncio en la página web oficial del juego, IO Interactive ha anunciado los mecanismos mediante los cuales los jugadores de PC podrán trasladar los niveles de Hitman 2 a la nueva entrega de la saga. La compañía ha puesto en marcha diversas iniciativas para que los jugadores pueden acceder a este contenido.

El nuevo video de 'Hitman III'  para realidad virtual confirma el soporte del controlador de movimiento, revela un impresionante nivel de detalle

El Access Pass de Hitman GOTY estará disponible durante los primeros 10 días después del lanzamiento de Hitman 3 en Epic Games Store. Aquellos que compraron la primera entrega de Hitman en la Epic Games Store, (incluyendo aquellos que lo obtuvieran de forma gratuita en agosto) podrán obtener una mejora del Access Pass de la primera entrega de la saga en cualquier momento después de comprar su última entrega.

Por su parte, el Access Pass de su segunda entrega tendrá un 80 por ciento de descuento durante 14 días después del lanzamiento de Hitman 3. Además la compañía asegura que ofrecerá descuentos regularmente de modo que todos los jugadores de PC puedan acceder a todo el contenido.

Suscríbete a nuestro Podcast