Hitman 3 recibirá una expansión premium de siete partes basada en los siete pecados capitales

Hitman 3

IO Interactive ha anunciado que Hitman 3 se verá ampliado con una nueva expansión premium de siete partes llamada Seven Deadly Sins que te llevará a los rincones más profundos de la mente del Agente 47.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El contenido de Hitman 3 contará con nuevas oportunidades de juego, contratos distintos y recompensas únicas basadas ​​en los siete pecados capitales.

Cada uno de los ‘pecados’ formará parte de un paquete de contenido diferente. Nos encontraremos con trajes con temática de pecado, un artículo que se puede usar en todo el Mundo de Assassination. Algunos elementos también pueden tener propiedades únicas.

Hitman Sniper Assassins es lo último de la serie Go de Square Enix

El primer paquete de contenido, Greed, estará disponible el 30 de marzo y lo llevará de regreso a Dubai. En este caso, The Greed Enumeration, permite transferir ciertos elementos entre cada una de las tres etapas. Además del nuevo Escalation, Greed incluye el Rapacious Suit desbloqueable y dos artículos con temas de pecado: la Greedy Little Coin y The Devil’s Cane.

Nuevas Imagenes de Hitman 3

Hitman 3 anuncia todo el nuevo contenido que llegará durante el mes de febrero

Además de la colección Seven Deadly Sins, los jugadores de Hitman 3 pueden esperar que se agreguen escaladas, contratos destacados y objetivos esquivos al juego regularmente, como parte del contenido gratuito. Esto incluirá nuevos objetivos, además de nuevos eventos de temporada, como la búsqueda de huevos de Berlín. También esperamos el regreso de los eventos de temporada de Hitman 1 y Hitman 2.

El nuevo dlc con los 7 pecados capitales.

IO ahora está lanzando contenido regular para Hitman, 3 como parte de la “temporada del pecado”, en lugar de seguir una hoja de ruta mensual. Entonces, en vez de seguir la hoja de ruta en abril, la temporada de la codicia comenzará el 30 de marzo, lo que da inicio al lanzamiento de nuevo contenido, tanto de pago como gratuito para los propietarios existentes.

Una de las temporadas del pecado puede durar entre cuatro y seis semanas e incluir escaladas, contratos destacados y objetivos esquivos. La hoja de ruta completa del contenido que incluirá esta Season of Greed se hará pública en la primera semana de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch