Hitman 3 tendrá ediciones físicas en 60 paises en europa, oriente medio, áfrica y australia

PlayStation Plus

HITMAN 3 ofrece el Trinity Pack al reservar el juego con objetos exclusivos como trajes, maletines y armas

Square Enix, e IO Interactive se enorgullecen en anunciar su colaboración para distribuir copias físicas de HITMAN 3, el próximo título de la aclamada y exitosa franquicia, para el sistema PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en la misma fecha que el lanzamiento digital, el 20 de enero de 2021.

La trilogía de Hitman será jugable en realidad virtual

Quienes reserven cualquier edición de HITMAN 3 en los puntos de venta exclusivos recibirán el Trinity Pack, que incluye 9 objetos del juego, como trajes, maletines y armas de toda la trilogía del Mundo del Asesinato. Además de estas ventajas al reservar, los jugadores que compren una copia física de HITMAN 3 Deluxe Edition tendrán acceso a contenidos entre bambalinas y del juego exclusivos, como:

  • Contratos de intensificación deluxe
  • Objetos y trajes deluxe
  • Banda sonora digital* (requiere acceso a internet)
  • El libro digital «World of HITMAN» (requiere acceso a internet)
  • Comentarios del director (introducción a la misión)

HITMAN 3 ofrece el Trinity Pack al reservar el juego con objetos exclusivos como trajes, maletines y armas

IO Interactive también ha confirmado que los jugadores de HITMAN 3 podrán actualizar su versión de la generación actual del juego a la versión de la próxima generación sin coste adicional.

Hitman 3 detalla sus modos de juego

Además, por primera vez, podrán disfrutar del Mundo del Asesinato en RV con la compatibilidad con PlayStation VR.  La compatibilidad con PlayStation VR te permite enfrentarte cara a cara a tus objetivos y mirarlos directamente a los ojos, fundirte entre la multitud y oír las conversaciones a tu alrededor e interactuar con los objetos con tus propias manos.

HITMAN 3 se comercializará para el sistema PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en la misma fecha que el lanzamiento digital, el 20 de enero de 2021.

Fuente: Koch Media