Hitman 3 muestra ubicaciones, armas y más en un nuevo tráiler

Hitman

IO Interactive ha lanzado un nuevo avance del juego de Hitman 3 que muestra varias ubicaciones, además de características y elementos nuevos.

Hitman 3 llevará al Agente 47 a seis nuevas ubicaciones, incluidas Dubai , Dartmoor, Inglaterra y Chongqing. Las ubicaciones de las ediciones anteriores de la trilogía también se pueden importar al próximo juego y se beneficiarán de las mejoras de Hitman 3 en renderizado, animación e inteligencia artificial, según IO.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio dijo que Hitman 3 presenta una nueva cámara que puede abrir cerraduras y analizar tu desempeño con el regreso de estilos de juego posteriores a la misión que se otorgan en función de cómo completes las misiones.

Al escribir sobre la compatibilidad con el controlador de PS5, DualSense, en el Blog de PlayStation, el gerente de comunicaciones Travis Barbour también afirmó que cada arma se sentirá única debido a la háptica y los disparadores adaptativos.

«Un ejemplo específico (¡y realmente genial!) De nuestro soporte de gatillo adaptativo es cómo se activa el efecto de enfoque que ralentiza el mundo que te rodea con un rifle de francotirador», dijo Barbour.

“Cuando aprieta suavemente el botón R2, su dedo llegará a un punto de tensión que resistirá su presión, y deberá mantener el dedo contra ese punto de tensión para activar el enfoque. Cuando esté listo para disparar, empuje más allá de ese punto de tensión y sentirá el «clic» del gatillo mientras dispara el arma.»

Hitman 3 en PC tendrá trazado de rayos después del lanzamiento

Hitman 3 se lanzará el 20 de enero de 2021 para PS5, PS4 , Xbox Series X/S , Xbox One , Stadia y PC a través de Epic Games Store. Los jugadores que compren el juego digitalmente para las consolas de la generación actual obtendrán una actualización gratuita de próxima generación.

En PS5Xbox Series X, Hitman 3 se ejecutará en resolución 4K a 60 fps con soporte HDR. IO también brinda soporte para PlayStation VR a los tres juegos de Hitman en la trilogía actual.

«Puedes jugar Hitman 3 en PS VR de forma nativa en tu PS4 o mediante compatibilidad con versiones anteriores en PS5«, dijo Barbour. «Para que todos puedan experimentar el juego en realidad virtual, incluimos una copia digital gratuita de la versión de PS4 de Hitman 3 con todas las copias de PS5, ya sea en disco o digital«.

IO anunció en noviembre que está trabajando en un nuevo juego de James Bond. El Proyecto 007 (título provisional) desafiará a los jugadores a obtener el estado 00 en «la primera historia del origen de James Bond«.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete en https://www.ivoox.com/ajx-suscribirse_jh_404596_1.html