Hitman 3 tuvo las mejores ventas de lanzamiento digital de la serie hasta el momento

Hitman 3

Según IO Interactive, Hitman 3 ya ha tenido un gran comienzo con las mejores ventas de lanzamiento digital que ha tenido la serie.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como la última entrega de las misiones trotamundos del Agente 47 para eliminar objetivos valiosos, hasta ahora Hitman 3 parece haber tenido un comienzo notablemente bueno. Con la tercera entrada en la serie reiniciada de IO que recibió una recepción crítica positiva, la última entrada en la franquicia también está funcionando bien comercialmente con un lanzamiento récord en la historia de la franquicia.

El desarrollador IO Interactive detalló en Twitter que Hitman 3 es oficialmente el lanzamiento digital más grande para toda la franquicia de Hitman, y también compartió algunos de los elogios que el juego recibió en su lanzamiento. Si bien IO no dio cifras específicas de cómo le ha ido al juego esta semana desde su lanzamiento (o señaló sus ventas físicas), es al menos una buena señal de que el título está superando a sus dos predecesores en términos de ventas digitales.

Análisis de Hitman 3 (PS4). Un broche de oro a la historia del Agente 47

Los jugadores de PC de Hitman 3 no tendrán que volver a comprar las anteriores entregas

Según nuestra revisión del juego en el lanzamiento, en Guardado Rapido le hemos dado a Hitman 3 altas calificaciones con una puntuación de 8.0 / 10. En la revisión, se señala que si bien Hitman 3 no será del agrado de todos, el redactor Andrés Calderón nos deja ver que si perteneces al nicho de fanáticos de Hitman, deberías estar extremadamente satisfecho. Puedes echar un vistazo a más pensamientos de Andrés sobre el juego a continuación:

“Hitman 3 es un producto sólido, la joya de una saga que cierra con sobresaliente gracias a sus mecánicas propias y especiales que le diferencian prácticamente de cualquier otro videojuego. Aunque este sea un punto final, ojalá no se pierda para siempre este sistema de juego. Se nota el esfuerzo por darle un cierre digno con una parte narrativa más trabajada aunque, aun así, hay mucho potencial que se podía haber desarrollado en este aspecto.

Está claro que su ritmo lento no es para todo el mundo, casi se puede decir que es una obra de las consideradas de nicho, pero si estás dispuesto a disfrutar a pesar de ese ritmo pausado, sin duda Hitman 3 es para ti”.

Suscríbete a nuestro Podcast