La saga Hitman encara un prometedor 2022

Hitman 3 entra en su segundo año de contenido e IO Interactive ha anunciado una gran cantidad de contenido y nuevas formas de jugar a la saga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hitman 3 ha sido un cambio importante para la saga de asesinatos y sigilo protagonizada por el Agente 47. Sacar contenido poco a poco ha permitido un lanzamiento más progresivo y para este segundo año IO Interactive ha compartido en su blog oficial la hoja de ruta para este prometedor 2022.

 

Para empezar, cabe destacar que la saga Hitman llegará a Xbox Game Pass y Steam, una noticia que no es para nada desdeñable. No obstante, lo más importante podría ser el anuncio de sus dos nuevas «entregas», las cuales serían: Hitman Trilogy y Hitman VR.

Análisis de God of War

La primera de estas dos se trata de una colección que contaría con los tres títulos principales de la saga tras el reboot. Esto permitirá a los jugadores entender el estilo de juego que el estudio ha imprimido en nuestro asesino favorito tras su reimaginación.

La segunda novedad es Hitman VR, una versión de su tercera entrega para Realidad Virtual. Si bien no es contenido nuevo per se, sí que es importante destacar que es un trabajo bastante laborioso, ya que hay que adaptar todos los controles a las capacidades de un kit de VR.

Estas novedades llegarán el próximo 20 de Enero a todas las plataformas en las que ya estaba, pero como novedad también a Steam y Xbox Game Pass. Según comentan los desarrolladores: «Estamos emocionados de dar la bienvenida a una ola de nuevos usuarios para disfrutar de la trilogía completa a través de plataformas y servicios nuevos«.

Una patente de PlayStation podría indicar que la consola tendrá aún más retrocompatibilidad

Por otro lado, también tendremos nuevo contenido pensado para que llegue a lo largo de 2022, los cuales podemos ver en el siguiente vídeo:

En primer lugar, en primavera llegará el modo Freelancer, donde se dará un giro de tuerca al género que engloba Hitman 3. En esta nueva modalidad tendremos un refugio propio que podremos personalizar y para ello tendremos que hacer misiones con elementos roguelike. Esto engrosará notablemente las horas de juego que podremos echarle al título, ya que cada partida debería ser totalmente distinta a todas las jugadas previamente.

La ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 puede haberse insinuado por Take-Two

Después, también contaremos con un nuevo mapa llamado Rocky, aunque la información sobre él es bastante escueta. Lo poco que han mostrado los desarrolladores es un puente sobre una especie de isla con palmera y pequeñas montañas.

Hitman 3 Rocky

Finalmente, cabe destacar que IO Interactive ha hecho un especial hincapié en que quieren mejorar las capacidades visuales de su videojuego. En esta ocasión han mencionado que introducirán durante este 2022 algunas mejoras gráficas como soporte para RayTracing. Asimismo, también usará la novedosa tecnología XeSS de Intel, la cual podría rivalizar con el DLSS de NVIDIA.

La campaña de Star Citizen, Squadron 42, aún demorará un par de años en llegar

Eso son los puntos más importantes del comunicado que han realizado, pero si quieres saber más en detalle las cosas que veremos próximamente te invitamos a leerlo por ti mismo/a.  Por nuestro lado, nosotros te informaremos de cualquier novedad que surja en el mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon