Se filtra información de Hogwarts Legacy de la fuente que filtró la existencia de Star Wars Eclipse antes de los Game Awards 2021

Hogwarts Legacy Warner E3

Hogwarts Legacy, el juego de rol ambientado en el universo de las novelas de Harry Potter, llegaría en la segunda mitad de 2022 y contaría con opciones de juego multijugador incorporadas en actualizaciones posteriores a su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego de rol desarrollado por Avalanche Studios, inspirado en el universo creado por la escritora J. K. Rowling y que fue anunciado en septiembre de 2020, es uno de los títulos más esperados del momento. Sin embargo, no ha tenido presencia en los grandes eventos de este año como el E3 o los The Game Awards, aunque se espera que tengamos noticias pronto en un próximo State of Play de PlayStation.

Aunque el lanzamiento de Hogwarts Legacy estaba planeado y anunciado originalmente para 2021, a principios de este año sufrió un retraso, que anunciaron directamente desde la cuenta de Twitter de Portkey Games. Desde entonces solo habíamos recibido silencio respecto al desarrollo del juego.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Este silencio se ha roto, aunque no sea desde una fuente oficial. El filtrador conocido como AccNGT, que fue quien dio información sobre la existencia de Star Wars Eclipse antes de que este juego fuera anunciado oficialmente en los Game Awards 2021, habla ahora sobre Hogwarts Legacy. Según la publicación de Twitter de este insider, el videojuego ambientado en el colegio de magia y hechicería saldría en algún momento de la segunda mitad del año 2022 y contaría con un modo multijugador, pero en lugar de ser contenido de lanzamiento llegará en alguna actualización posterior.

En el mismo hilo también hace referencia a la posible presencia de Hogwarts Legacy en el siguiente evento de PlayStation y a que el estudio de desarrollo Avalanche no se encuentra trabajando solo en este título, sino que lleva otros proyectos (en plural) en paralelo.

Hogwarts Legacy

Pese a que el universo mágico de Harry Potter en el que se va a basar Hogwarts Legacy es fruto de la imaginación de J. K. Rowling, el juego no contará con participación alguna de la autora de las obras originales. Decisión anunciada desde Warner Bros. Games debido a las declaraciones sobre la comunidad trans efectuadas por la creadora de la obra. Respecto a este tema, por parte del equipo desarrollador filtraron que se podrían crear personajes transgénero en el juego y elegir los pronombres con los que el jugador se sienta más cómodo para referirse a su personaje.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon