Hogwarts Legacy mantiene su fecha de lanzamiento en 2022

Hogwarts Legacy

La página web oficial de Harry Potter sigue manteniendo a Hogwarts Legacy como un lanzamiento para este año. Los rumores sobre un posible retraso a 2023 siguen sobrevolando al título

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hogwarts Legacy es uno de los títulos más esperados para este 2022. El ambicioso título de la franquicia de Harry Potter promete ofrecer un juego soñado por todos los fans de la saga. La creación de nuestro propio personaje y vivir desde dentro la experiencia de Hogwarts.

Análisis de Monster Hunter Rise

A pesar de la buena pinta que tiene el título, la información sobre el mismo sale en pequeñas dosis y no siempre parece ser positiva. En los últimos días circulaba un rumor que situaba a Hogwarts Legacy como uno de los primeros retrasos del año. 2023 era la fecha que marcaban esos rumores.

Los entornos de Hogwarts Legacy son muy llamativos.

La desarrolladora ha querido acallar los rumores con un comunicado en la web de Wizarding World, la web oficial de todo lo relacionado con Harry Potter, en el que mantenían la fecha de salida para este año. Avalanche parece muy comprometido a entregar el producto en 2022.

Análisis de Deep Rock Galactic

A pesar de esta confirmación, sabemos que los desarrollos son complejos, sobre todo cuando hablamos de títulos con las dimensiones y ambiciones que parece tener este Hogwarts Legacy. Las noticias sobre un cambio en la fecha podrían suceder en algún punto de este año.

Hogwarts Legacy
Podremos enfrentarnos a grandes enemigos utilizando nuestra magia.

Por ahora no tenemos una fecha concreta de lanzamiento y cabe esperar que en alguno de los eventos importantes del año sepamos y veamos algo más de este título. Hogwarts Legacy saldrá para consolas de Xbox y PlayStation y para PC. Esperemos que la magia no se detenga en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon