Hogwarts Legacy podría no salir hasta 2023 según unos rumores

Hogwarts Legacy Warner E3

Nuevos rumores sugieren el retraso en el lanzamiento del esperado Hogwarts Legacy y no vería la luz hasta 2023 debido a problemas en el desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde aquel anuncio de Hogwarts Legacy en 2020 los fans han estado esperando impacientes para conocer más información acerca del título inspirado en los libros de Harry Potter. Tras numerosos retrasos en el lanzamiento, parece ser que no estará listo hasta el próximo año 2023 por problemas en el desarrollo, según unos rumores que han surgido recientemente.

La noticia ha llegado después de que Warner Bros. Games retrasara oficialmente el lanzamiento de Hogwarts Legacy de 2021 a 2022. Tras el anuncio, la compañía mencionó estar “desarrollando la mejor experiencia posible para todos los magos y amantes de los videojuegos y por ello tenemos que dar a nuestro juego el tiempo necesario para hacerlo posible”.

Hogwarts Legacy

Las nuevas noticias vienen a ser las mismas. A finales de 2021 afirmaron que el título no saldría antes de abril de 2022, pero según los nuevos rumores todo apunta a un lanzamiento en 2023.

La noticia la hemos podido conocer de la misma forma que las anteriores veces, desde el podcast de Sacred Symbol. Colin Moriarty, su presentador, comentó: “He estado escuchando tras las escenas que el juego no llegará este año”. Además, ha mencionado el motivo que habría llevado a la toma de esta decisión, alegando que “está en algún tipo de problema”, aunque por lo pronto no se ha mencionado a qué se refiere con esto último.

Análisis de Heaven Dust 2

Moriarty lo ha mencionado a través de su podcast, pero de momento no hay una confirmación oficial, por lo que hay que cogerlo con pinzas hasta que no se pronuncie oficialmente Warner Bros. Games.

A finales del año pasado, Rachel Wakely comentó que habría dos lanzamientos importantes este mismo año: En primer lugar, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, que se estrenaría en cines el 8 de abril. En segundo lugar, el lanzamiento de Hogwarts Legacy.

Con esta afirmación se pudo entrever que Hogwarts Legacy no llegaría antes de su salida, pero si este rumor es cierto, la ventana de lanzamiento se habría retrasado más de lo esperado.

Lo último que hemos podido conocer del título es que agregará la capacidad para que los jugadores puedan crear personajes transgénero, después de la controversia generada por los comentarios de la creadora de la serie de libros, JK Rowling.

Recordemos que fue duramente criticada por algunos comentarios tránsfobos en su cuenta de Twitter, lo que provocó que muchos de los actores de las películas de Harry Potter, como Emma Watson y Eddie Redmayne, expresaran su profundo rechazo hacia la escritora.

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony

Según un informe de Bloomberg, que cita fuentes anónimas de Warner Bros. Avalanche Studio, algunos miembros del equipo desarrollador han luchado fervientemente desde un principio para que el juego sea lo más inclusivo posible.

De momento tendremos que esperar a que Warner Bros. Games salga a la palestra para confirmarnos si estos rumores son ciertos o no. Hogwarts Legacy tiene planeado su lanzamiento en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de que finalmente salga a la luz Hogwarts Legacy? ¿Qué es lo que más os llama la atención de este título? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de la posible fecha de lanzamiento y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon