Hollow Knight Silksong podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Hollow Knight Silksong

Según una filtración de la base de datos de GeForce Now, Hollow Knight Silksong podría haber anunciado su fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hollow Knight Silksong se anunció por primera vez en 2019 a través de un pequeño vídeo mostrando su jugabilidad y algunas imágenes, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de la nueva obra de Team Cherry.

Se revelan 4 nuevos NPCs de Hollow Knight Silksong

5 videojuegos que inventaron un género

A través de un filtración de la base de datos de GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia, la fecha de lanzamiento de Silksong podría llegar el próximo febrero de 2022. Cabe aclarar que el hecho de que aparezca en esta base de datos no significa que se confirme el lanzamiento del juego.

Según el youtuber fireb0rn, esta filtración de la base de datos de GeForce Now anuncia que Hollow Knight Silksong saldrá a la venta durante febrero de 2022. Si bien desde Nvidia aclaran que esta fecha todavía no se ha confirmado por parte de Nintendo o Team Cherry, es cierto que dentro de la lista encontramos juegos que están anunciados de forma oficial, como es el caso de Gears 6.

Impresiones de Glitchpunk (PC). El GTA futurista que hará que te pierdas en tu memoria

Por el momento tendremos que esperar al Nintendo Direct que se celebrará durante la madrugada del 23 al 24 de septiembre a las 00:00 hora española para saber si se confirma esta noticia tan esperada por los aficionados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch