Hood: Outlaws & Legends presenta su hoja de ruta para este año

Hood

Hood: Outlaws & Legends está a la vuelta de la esquina y se ha detallado el contenido que encontraremos en su Año 1.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hood: Outlaws & Legends es un juego que quizá para muchos haya pasado sin pena ni gloria delante de vuestros ojos. Lo cierto es que la propuesta de Focus Home Interactive y Sumo Digital ya llegó a las portadas de muchos medios el pasado año, un juego que muchos describen como un GTA con tintes de Robin Hood muy oscuro.

Con la nueva propuesta de Focus Home y Sumo a la vuelta de la esquina, los franceses han compartido la hoja de ruta que seguirá el juego en su primer año de vida. Para todos aquellos que esperabais contenido de pago por todos lados, es de agradecer que pueda comentaros que esto no será así, en principio, pues todos los jugadores recibirán gratuitamente el contenido que se publicará por temporadas.

Para quienes no sepáis mucho del juego, este Hood: Outlaws & Legends es un juego con un fuerte contenido PvPvE (Jugador contra Jugador contra el Entorno) al más puro estilo Robin Hood o Assassin’s Creed donde los atracos y las puñaladas por la espalda serán el pan nuestro de cada día.

Entrando en materia, los de Focus Home y Sumo Digital están siendo muy metódicos a la hora de planificar este primer año de contenido. Tanto es así que tenemos un vistazo a un monográfico que ríete de los de Ubisoft. Se ve que está en las venas de los desarrolladores franceses. Como podemos observar, el juego contará en este primer año con 4 temporadas llamadas Litha, Samhain, Yule y Ostara.

Estas cuatro temporadas servirán para introducir contenido cosmético, actualizaciones de contenido variado y evento, pues desde Focus Home han hecho hincapié en que su interés es ofrecer muchos eventos para mantener a la comunidad activa. Todo ello de forma gratuita, como os comentábamos antes.

Como vemos en el gráfico, el primer mapa que llegará al juego lo hará en su lanzamiento y se llamará Montaña. Éste se compone de dos áreas con puentes colgantes que las unen, un lugar perfecto para el fuego a distancia.

Greedfall se expandirá en la nueva generación

Siguiendo con el contenido, posteriormente llegará un modo de juego que, sus desarrolladores, admiten ser más sangriento que todo lo que veremos dentro del juego. A este modo se le unirá un nuevo personaje del que aún no tenemos información.

Sin duda, Focus Home y Sumo Digital están intentando paliar la falta de novedades e interés en torno al juego con un buen puñado de contenido gratuito que llame la atención de verdad. Recordad que Hood: Outlaws & Legends llega el próximo 10 de mayo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch