Ya conocemos los horarios de la beta crossplay de Call of Duty Vanguard

Call of duty Vanguard

La cuenta oficial de Call of Duty ha publicado los horarios de la beta crossplay de Call of Duty Vanguard. Coged vuestra arma y a luchar contra todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aún quedan un par de meses para la llegada de Call of Duty Vanguard a consolas y PC, cuyo lanzamiento está planeado para el 5 de noviembre. No obstante, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una beta crossplay que les permitirá hacerse con los controles y así medirse contra usuarios de otras plataformas.

Análisis de Gamedec

La beta dará comienzo hoy día 16 de septiembre (17 en Asia y Oceanía) y será exclusiva, durante 48 horas, para los usuarios de PlayStation, Xbox y PC que hayan reservado el juego. Una vez cumplido ese tiempo, del 18 al 20 de septiembre se abrirá el acceso a todos los usuarios.

Según el perfil oficial de Call of Duty en Twitter, la beta crossplay de Call of Duty Vanguard dará comienzo a las 19:00 (hora peninsular española) de hoy, 16 de septiembre, y podremos jugar sin necesidad de PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Una prueba de esfuerzo para los servidores de cara al inminente lanzamiento en noviembre.

Impresiones de The Night is Grey

Recordad que esta nueva prueba anticipada habilitará nuevos modos de juego como son Duelo por Equipos, Dominación y Baja Confirmada. A este trío de modos se les une la modalidad Patrulla, un nuevo modo que asigna a los jugadores la tarea de capturar y mantener una zona en movimiento para ganar puntos para su equipo.

Los mapas disponibles en la versión beta de Call of Duty Vanguard incluyen el Hotel Royal en París, Francia, Gavutu, que tiene lugar en la isla de Gavutu en Japón, Red Star, ambientado en un Stalingrado invernal, Rusia, y Eagle’s Nest en Berchtesgaden, Alemania.

Battlefield 2042 se retrasa hasta el 19 de noviembre

¿Vais a descargar la beta crossplay de Call of Duty Vanguard o no sois amantes de los First Person Shooter? Sea cual sea vuestro caso, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch