Horizon Forbidden West anunciará su fecha de lanzamiento muy pronto

Horizon Forbidden West
Antes del evento se enseñaron diferentes escenarios

Guerrilla Games ha anunciado que desvelarán la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Guerrilla Games mostró un gameplay de casi 14 minutos de Horizon Forbidden West, pero no hubo ninguna noticia sobre la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevó a especular que el título no llegaría a tiempo para 2021

Jugadores encuentran localizaciones de Horizon Forbidden West en el mundo real

Después de la presentación del juego, Guerrilla Games tuiteó: “Todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero el desarrollo está en marcha y tendremos noticias para vosotros muy pronto“.

Horizon Forbidden West
Antes del evento se enseñaron diferentes escenarios

Según el analista independiente Benji-Sales, la presentación de Horizon Forbidden West se convirtió en la emisión más vista de State of Play centrada en un título de PlayStation Studios. El analista tuiteó: “Ha habido State of Plays más vistos que este, pero en ellos sepresentaban múltiples juegos“.

Days Gone apenas consigue la mitad de jugadores que Horizon Zero Dawn en Steam

La presentación de Horizon Forbidden West mostró algunos nuevos movimientos de Aloy. Entre ellos, vimos cómo se podía usar un gancho para agarrarnos a zonas, un escudo planeador y una máscara de buceo para adentrarnos en zonas submarinas.

Horizon Forbidden West

Mathjis de Jonge, director del título, desveló durante el pasado State of Play: “El año pasado anunciamos nuestro ambicioso nuevo proyecto y desde entonces el equipo ha seguido avanzando mucho en el desarrollo del juego“.

Os contaremos todo sobre la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West una vez Sony o Guerrilla Games nos la comuniquen. Hasta ese momento, a seguir disfrutando de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch