Horizon Forbidden West anuncia sus distintas versiones físicas

Horizon Forbidden West

Sony anuncia las distintas versiones que tendrá Horizon Forbidden West y se especifica que algunas de ellas no podrán jugarse entre PS4 y PS5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Horizon Forbidden West es uno de los títulos más importantes y esperados de la compañía japonesa. Siendo su precuela un título aclamado tanto por la crítica como por la comunidad, era de esperar que esta nueva entrega generase altas expectativas. Es en este contexto cuando Sony ha anunciado en su blog oficial información sobre las distintas versiones físicas y digitales sobre el título.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Sol Cresta, el nuevo título de Platinum Games

Horizon Forbidden West contará con 4 versiones diferentes, siendo éstas: la Edición Cross-gen Digital Deluxe, la Edición Especial, la Edición Coleccionista y la Edición Regalla. Todas estas versiones pueden ser pre-compradas ya y traerán una buena cantidad de contenido extra descargable.

Horizon Forbidden West Edición Digital Deluxe

La Edición Digital Deluxe solo está disponible a través de la PlayStation Store y cuenta con el siguiente contenido:

  • Horizon Forbidden West (PS4 y PS5)
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (Arco corto de Bégimo Carja y Honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos para el juego, que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto
  • Libreto digital de ilustraciones y banda sonora digital.
  • Versión digital de Halcón Solar, la primera novela gráfica de Horizon Zero Dawn

La versión Next-Gen de Cyberpunk 2077 se complica para 2021

Horizon Forbidden West Edición Especial

Por otro lado, la Edición Especial tendrá la diferencia de que será una versión física en SteelBook que tendrá una portada alternativa y que nos traerá un minilibro con arte oficial del videojuego. Asimismo, también tendremos la banda sonora en formato digital y la armadura y lanza de Nora Legacy.

Cabe destacar que para esta edición tendremos que elegir para qué generación la queremos, ya que con su disco solo podremos jugar o en PlayStation 4 o PlayStation 5.

Horizon Forbidden West Edición Coleccionista

Después, contaremos con la edición coleccionista, la cual aglutina una gran cantidad de artículos extra. Dicha edición traerá unas impresionantes estatuas de Aloy y el amenazante Terremamut que vimos en el tráiler. Además, contaremos con todos los extras que venían en la Edición Digital Deluxe y la Edición Especial.

Horizon Forbidden West Edición Regalla

Finalmente, existe una versión aún más exclusiva, la llamada Edición Regalla. Este pack traerá una estatua especial de Terramamut y Aloy con pinturas y piezas extra basadas en Regalla. En este caso, la bestia robótica requerirá de cierto ensamblado extra, aunque vendrá con instrucciones claras.

También contaremos en exclusiva con estas piezas de coleccionista:

  • Réplica de Foco y soporte personalizado
  • 2 tarjetas con ilustraciones
  • Piezas físicas de Asalto de las máquinas Alasol y Garriraptor
  • Minilibro de ilustraciones
  • Mapa en lienzo

Por otro lado, adquiriendo la Edición Regalla también nos llegará todo el contenido que hemos enlistado en las versiones Digital Deluxe y Especial, así podrás presumir de contenido durante bastante tiempo.

Lost Ark se retrasa a 2022

Eso sí, PlayStation hace un especial hincapié en que si queremos jugar Horizon Forbidden West tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, evitemos comprar la edición estándar o la edición Especial. Esto se debe a que ambas versiones solo nos dan acceso a una de las dos plataformas, por lo que el método más sencillo para poder jugar en ambas generaciones es comprar la versión Digital Deluxe.

Horizon Forbidden West

Nosotros tenemos muchas ganas de probar ya Horizon Forbidden West, ya que esta secuela promete bastante. Ya sea por sus gráficos sobrecogedores, su historia interesante o sus enemigos amenazantes, parece que el próximo título de Guerrilla Games va a sentar un precedente en lo que se refiere a la calidad de la industria.

Análisis de Endzone A World Apart

Hasta que salga Horizon Forbidden West, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido, ya que te iremos informando de todas las noticias que vayan saliendo respecto al título o cualquier otro tema de la industria de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon