Siente la hierba en Horizon Forbidden West con el DualSense

Forbidden West Sony

Horizon Forbidden West aprovechará la retroalimentación háptica para mejorar la experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Horizon Forbidden West es uno de los juegos más esperados de 2021 y pese al temor de un posible retraso el juego sigue manteniendo su ventana de lanzamiento para la segunda mitad de este año; por lo que estamos a solo meses de tener en nuestras manos la segunda aventura de Aloy.

Horizon Zero Dawn: Forbidden West llegará este año según los últimos anuncios de Sony

Según Wired, la directora de Guerrilla Games, Angie Smets, y Hermen Hulst, la cabeza de PlayStation Studios, han compartido un detalle más que interesante sobre la forma en la que el título aprovechará la retroalimentación háptica del DualSense de PS5.

Si quieres aproximarte sigilosamente hacia una situación de combate y te adentras en la hierba alta, podrás sentir esas hojas largas”, comentan ambos. De esta forma, podemos estar seguros de que el equipo de desarrollo está siendo bastante minucioso a la hora de implementar las funciones del DualSense al gameplay del juego; siendo esta una de las principales diferencias entre las versiones de PS5 y PS4.

A medida que el desarrollo de Horizon Forbidden West avance, los parches para PC de Horizon Zero Dawn se espaciarán

Horizon Forbidden West está programado para lanzarse a finales de este año para PS4 y PS5. Los anuncios para la PS5 indicaron que llegaría a finales de 2021, pero hasta ahora, no se ha proporcionado una ventana de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch