Horizon Forbidden West soluciona errores de misiones con su nuevo parche

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games sigue trabajando en arreglar diferentes problemas que Horizon Forbidden West lleva experimentando desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nadie puede dudar que Horizon Forbidden West es uno de los grandes títulos de este año 2022. Tal y como te contamos en su análisis, la continuación de la historia de Aloy es una más que digna secuela de su primer título y es que los cambios que se han realizado en la última obra de Guerrilla Games han sentado de una gran manera a Forbidden West.

No obstante, el juego también ha sufrido de diferentes problemas relacionados con su apartado técnico desde el pasado 18 de febrero, día de su lanzamiento. A pesar de la gran calidad comentada, Horizon Forbidden West ha hecho que más de un usuario experimente cierres inesperados del videojuego, errores diversos en la carga de texturas o popping durante las escenas cinemáticas.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Ya se publicó un primer parche hace unos días que solucionaba algunos de estos errores, pero Guerrilla sacó ayer misma una nueva actualización. Concretamente, la actualización v1.06 corrige una buena lista de problemas encontrados en el título, como podéis ver en la publicación oficial a través de Reddit. Entre algunos de los puntos referidos al rendimiento, destaca el arreglo de los cierres repentinos de la aplicación, el popping que se producía en algunas cinemáticas, pantallas de carga negras y los ajustes a la cámara en el Modo Foto.

Explorando las profundidades marinas en Horizon Forbidden West

El apartado visual también necesitaba de ciertos retoques, algo de lo que son muy conscientes en Guerrilla Games: «El equipo continúa investigando varios problemas gráficos reportados por los jugadores en relación al brillo, la nitidez y la saturación de pantalla cuando se mueve la cámara. Estos problemas todavía no se han solucionado con este parche, pero nuestros equipos están investigándolos con alta prioridad«.

Impresiones de Welcome to Empyreum

Por tanto, parece que tendremos que seguir esperando un poco más para poder disfrutar de uno de los mejores títulos de un año que ha comenzado con muy buen pie. A continuación os dejamos con nuestra guía de Horizon Forbidden West, en la que encontraréis todas las indicaciones para sacarle el mayor partido posible a la reciente aventura de Aloy.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo