Horizon Forbidden West está cerca del final de su desarrollo

Horizon Forbidden West

A través de una entrevista a Hardware Zone, Mathjis de Jonge ha confirmado que Horizon Forbidden West está en la fase final del desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Guerrila Games mostró hace pocos días una demostración de 14 minutos de su nueva obra Horizon Forbidden West. En la demostración se podía ver un combate cuerpo a cuerpo mejorado y nuevo efectos visuales. Hoy, se ha confirmado que el juego está en la etapa final de su desarrollo.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West será más grande de lo que imaginábamos

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, comentó en una entrevista reciente que su intención es lanzar Horizon Forbidden West en las navidades de 2021. Sin embargo Guerrilla Games no quiere anunciar la fecha de lanzamiento del juego hasta que esté seguro de que no se va producir ningún retraso

En una entrevista a Hardware Zone, Mathjis de Jonge, director de Horizon Forbidden West, ha confirmado que el juego ha salido de fase beta y se encuentra en las “fases finales” de su desarrollo. Según el director el juego se está puliendo con todos los elementos del juego y las misiones ya diseñadas y completadas. También ha confirmado que están trabajando en mejorar algunas áreas con fallos.

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games da más detalles sobre Horizon Forbidden West

Al mismo tiempo, De Jonge sigue insistiendo que la fecha de lanzamiento no es segura. Aunque Sony no estará en el E3, se rumorea que celebrará una presentación en algún momento entre junio y julio, lo que nos dará una nueva oportunidad para saber cuando se lanzará este título. Si todo va bien, es posible que esta nueva entrega llegue muy pronto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch