Horizon Forbidden West estrena un nuevo parche con interesantes novedades

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games sigue ofreciendo un buen soporte en Horizon Forbidden West para solucionar los problemas del lanzamiento e incluir interesantes novedades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Horizon Forbidden West es uno de los grandes lanzamientos de 2022. Este año contamos con una gran cantidad de títulos y promete ser uno de los mejores años en la industria del videojuego. Tras su lanzamiento, la nueva entrega de Guerrilla Games consiguió obtener buenas críticas por parte de la prensa especializada y del público, pero llegaba con algunos problemas que se han ido solventando con diversas actualizaciones.

Pese a que ya se ha corregido la mayor parte de errores que tenía Horizon Forbidden West desde su lanzamiento, la compañía sigue ofreciendo un gran soporte para incluir algunas mejoras y novedades que resultan muy interesantes. Hace una semana os informamos sobre la última actualización 1.11 recibida para PS4 y PS5, pero ahora ya contamos con otra que incluyen algunas mejoras.

Explorando las profundidades marinas en Horizon Forbidden West
Como consejo te sugerimos que disfrutes del paisaje mientras consigues materiales

Podemos leer las notas del parche para conocer cada una de las mejoras y correcciones que incluye la actualización, pero en Guardado Rápido vamos a centrarnos en las que más nos han llamado la atención. Los ajustes principales se han focalizado en eliminar el bloqueo de la progresión, un error que podía surgir a raíz de realizar algunas misiones principales o secundarias.

Este error surgió tras el lanzamiento de Horizon Forbidden West y el estudio se ha encargado de estudiar el problema y solucionarlo con esta actualización. Además, ahora se pueden ocultar los iconos activos y las marcas de misión, algo que los jugadores requerían a la compañía. También se ha solucionado el problema de la tabla de misiones, que ahora mostrará correctamente lo que tenemos entre manos.

Análisis de A Memoir Blue

Por otra parte, se ha solucionado uno de los mayores problemas que mantenía Horizon Forbidden West, y es de los terribles cierres inesperados que impedían disfrutar de una grata experiencia de juego. Además, se ha ajustado la visibilidad en ciertos entornos que en un principio impedía que pudiésemos ver correctamente los elementos del mapeado, como es el caso de las zonas bajo el agua. También se ha optimizado la experiencia en el mundo abierto y el tiempo de renderizado ha mejorado en la vegetación, por lo que deberíamos ver claramente cada uno de los elementos del mundo de Horizon Forbidden West.

Montura voladora en el Horizon Forbidden West

En cuanto a la jugabilidad, las armas legendarias se han equilibrado, ya que habían sufrido cambios inesperados. Por último, aquellos jugadores que disfrutéis de la experiencia de Horizon Forbidden West realizando directos en streaming estáis de suerte, porque se han llevado a cabo ciertos ajustes del juego y de las cinemáticas, aunque de momento no se ha solucionado el error que hacía que las retransmisiones en directo se cerrasen al jugar a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.

Impresiones finales de Black Desert Online Eternal Winter

Hemos de mencionar que Guerrilla Games está trabajando muy duro para conseguir solucionar los problemas de Horizon Forbidden West e introducir interesantes mejoras para ofrecer una experiencia digna de uno de los mejores títulos de este mismo año. En la anterior actualización, la compañía ofreció interesantes novedades como la eliminación de la animación de recolección, algo que fue muy demandado por los jugadores.

Si quieres conocer cuáles fueron las novedades del anterior parche os invitamos a leer la noticia que compartimos en su día con vosotros, además de nuestro análisis donde destacamos que el árbol de habilidades está muy bien cuidado y su historia principal es muy interesante, pero el combate cuerpo a cuerpo sigue siendo su punto débil. Desde Guardado Rápido estaremos muy atentos a las próximas actualizaciones que lleguen a Horizon Forbidden West y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo