Horizon Forbidden West recibe un parche en PS4 y PS5 con algunas mejoras

horizon forbidden west Terremamut

Horizon Forbidden West llegó a las tiendas con algunos problemas de rendimiento y errores que Guerrilla Games pretende solucionar con el lanzamiento de algunos parches.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los títulos más esperados de este año 2022 es Horizon Forbidden West, cuyo lanzamiento tuvo diversas críticas, siendo en su mayoría positivas. Guerrilla Games pretende ofrecer una gran calidad en su título y por ello se encuentra trabajando en el lanzamiento de una serie de parches que solucionen los errores que mantiene el juego.

El último parche con el que ha contado Horizon Forbidden West es el 1.09, y ya está disponible para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5. Si atendemos a la información de las notas del parche podemos conocer qué ajustes se han llevado a cabo. De entre todas las mejoras, algunas son muy interesantes, como la reducción de los tiempos de carga en ambos sistemas.

Explorando las profundidades marinas en Horizon Forbidden West
Como consejo te sugerimos que disfrutes del paisaje mientras consigues materiales

Pero Horizon Forbidden West también contaba con algunos errores que se pretenden solucionar con el lanzamiento de este parche, como los cierres inesperados de la aplicación y algunos retoques a nivel general que afecta a la música, la localización o la interfaz. Además, también se ha corregido una serie de bugs que generaban algunos problemas en misiones principales y secundarias, algo que los jugadores pedían a la compañía al impedir que progresasen en la historia.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

También hay algunas mejoras en las actividades del mundo abierto, pero los problemas gráficos siguen siendo los que más quebraderos de cabeza han generado entre jugadores y la propia compañía. Guerrilla Games asegura que sigue trabajando en reducir el problema con la inconsistencia del brillo en ciertas ocasiones y ya se han realizado pequeños ajustes para solventarlo.

Montura voladora en el Horizon Forbidden West

Este problema afecta a la fauna y a diferentes objetos del juego que ofrece una impresión demasiado reluciente, lejos de lo que cabría esperar en el título. También hemos de destacar que se ha solucionado el problema que impedía a los jugadores completar el 100% del juego, por lo que aquellas personas que han dejado a un lado Horizon Forbidden West podrán continuar con su progreso.

Impresiones de Souldiers

Horizon Forbidden West se trata de la segunda entrega de la franquicia y cuenta con numerosas novedades con respecto a Zero Dawn. Si quieres conocer nuestro análisis, podéis leerlo en Guardado Rápido, donde destacamos que cuenta con un árbol de habilidades muy completo y animaciones de gran calidad, pero el combate cuerpo a cuerpo sigue siendo su punto débil y el apartado técnico se ha visto lastrado por la intergeneracionalidad de las consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo