Horizon Forbidden West se retrasaría hasta 2022

Horizon Forbidden West

Según fuentes cercanas a Sony, Horizon Forbidden West se retrasaría hasta 2022, no pudiendo llegar a tiempo para la campaña navideña de este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tal y como informa Bloomberg, tendremos que esperar hasta el año que viene para vivir nuevas aventuras con Aloy. Es cierto que nunca se confirmó una fecha de lanzamiento, pero parece que Horizon Forbidden West no llegará a las tiendas hasta 2022.

Horizon Forbidden West es la secuela del aclamadísimo éxito de crítica y público que se lanzó en 2017 para PlayStation 4 (en PC desde el año pasado) y tenía previsto su lanzamiento para las consolas de actual y pasada generación de Sony.

Análisis de The Ascent

Este retraso viene a confirmar que el 2021 ha sido un mal año en lo que a respetar fechas de lanzamiento se refieren. Hogwarts Legacy, God of War o la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild son títulos que, de no haber sido por la pandemia, hubiéramos podido disfrutar este mismo año. Horizon Forbidden West es otro damnificado del cambio de vida forzoso que hemos sufrido y, probablemente, no será el último.

Forbidden West Sony

Siendo justos, ya cuando se presentó el gameplay de Horizon Forbidden West en el State of Play de junio, se comentó que la fecha de lanzamiento era provisional y que se preveía, pero no se aseguraba, que llegarían a tiempo. Sony aún no ha confirmado esta noticia, pero ya es una información que corre por los mentideros de la industria y que fue adelantada por el reputado Jeff Grubb en su podcast Giant Bomb.

Análisis de Chernobylite

En cuanto tengamos confirmación oficial de la nueva fecha de lanzamiento, no dudéis de que os la comunicaremos aquí, en Guardado Rápido, vuestra web de referencia de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch