Horizon Forbidden West será más grande de lo que imaginábamos

Horizon Forbidden West

Según los principales responsables de Horizon Forbidden West, el título no solo se centrará en San Francisco, sino que podremos explorar una gran cantidad de nuevas localizaciones ambientadas en la costa oeste de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el State of Play dedicado exclusivamente a Horizon Forbidden West, los jugadores quedaron enamorados de lo que pudieron ver. Nuevas localizaciones, nuevos movimientos y un apartado técnico que dejaron a todos con la boca abierta. Pero Guerrilla Games, la desarrolladora tras este espectacular título, sigue queriendo dejarnos con la miel en los labios y han decidido darnos algunos datos más que harán que nuestra espera sea aún más agónica, hasta que podamos tener en nuestras manos este gran título.

Análisis de Just Die Already

Según nos comentan, el juego no estará únicamente centrado en San Francisco, sino que podremos visitar más localizaciones de la Costa Oeste de Estados Unidos, como el Parque de Yosemite en California entre otros.

Horizon Forbidden West capturado en PS5

Pero no solo han hablado de la extensión de esta esperadísima entrega, ya que también se han parado a explicarnos como funcionará el movimiento de Aloy bajo el agua. Y es que todos estaremos de acuerdo en que no podíamos creer lo que veíamos cuando Aloy comenzó a nadar y a bucear en ese increíble gameplay mostrado en el State of Play más reciente de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West
Antes del evento se enseñaron diferentes escenarios

Aloy contará con una máscara de oxigeno, que le permitirá bucear con toda tranquilidad y así explorar las profundidades, pero ¿será tan sencillo como parece? Pues nos indican que no, que incluso bajo el agua no estaremos solos, ya que también encontraremos máquinas que nos acechan y que nos pueden atacar. Aunque no hay nada que temer, ya que la bomba de humo también podrá ser usada bajo el agua, permitiendo que podamos escapar de esos temibles enemigos.

Análisis de Biomutant

Como podéis observar, Horizon Forbidden West va a estar repleto de sorpresas y novedades frente al título original, aunque desgraciadamente no sabemos aún lo más importante de todo: su fecha de lanzamiento. Aunque numerosas voces se inclinan por situarlo antes de finalizar 2021, otras lo ubican en 2022. Lo que sí sabemos, porque Guerrilla Games lo ha confirmado, es que este espectacular juego estará disponible tanto en PS4 como en PS5, por lo que aquellos que aún no tengan la consola de nueva generación de Sony no se van a quedar sin jugarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch