Horizon Forbidden West confirma el tamaño que ocupará en PlayStation 5

Horizon Forbidden West

A través de Twitter se ha revelado el tamaño que ocupará Horizon Forbidden West en el SSD de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Horizon Forbidden West es uno de los juegos más esperados de 2022. El título se lanzará el próximo 18 de febrero de 2022 junto a otros títulos como Elden Ring, Dying Light 2, Sifu, Destiny 2: La Reina Bruja, entre muchos otros.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West habla sobre su versión para PlayStation 4

A través de la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, se ha revelado el tamaño que ocupará Horizon Forbidden West en el SSD de PlayStation 5. Sin contar con el parche del primer día, el tamaño de su descarga ocupará 96,350 GB. Por el momento no sabemos cual será el tamaño del primer parche, pero es posible que el juego llegue a superar los 100 GB.

Horizon Forbidden West puede precargarse durante la semana anterior a su lanzamiento. Dichas precargas darán inicio el 11 de febrero de 2022. Durante este tiempo podremos ver si tenemos suficiente espacio libre para instalar el juego en el disco duro de PlayStation 4 o en el SSD de PlayStation 5.

 

Epic Games Store regala Second Extinction hasta mañana 22 de diciembre

Actualmente cada vez es más fácil conseguir un SSD para PlayStation 5. El tamaño de algunos de ellos varían desde los 500 GB hasta los 2 TB. También podremos borrar los juegos que ya hayamos completado para liberar espacio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon