Horizon Forbidden West habla sobre su versión para PlayStation 4

Horizon Forbidden West
Los entornos de Horizon Forbidden West prometen ser muy diferentes a los vistos en el primer título

Guerrilla Games asegura que Horizon Forbidden West correrá excelentemente en su versión de PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Horizon Forbidden West es la secuela directa del popular Horizon Zero Dawn de Sony y Guerrilla Games. Este videojuego ha levantado el hype de muchas personas, puesto que tanto sus mecánicas como visuales parecen realmente de nueva generación. 

Horizon Forbidden West

No obstante, el miedo de los juegos intergeneracionales siempre ha estado en aquellos momentos en los que dos plataformas coexisten y en nuestro tiempo esto se ha agravado con ejemplos como el de Cyberpunk 2077. En el caso de Horizon Forbidden West los motivos son justificados, ya que el juego no fue anunciado inicialmente para la pasada generación, además de que se ve excepcionalmente bien gracias a la capacidad de la PlayStation 5.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Por ello Guerrilla Games se ha pronunciado al respecto y ha declarado lo siguiente: «Os hemos mostrado muchas imágenes de Horizon Forbidden West en PS5 hasta ahora, ¡pero el juego también se ve, y juega, impresionantemente en PlayStation 4!».

Horizon Forbidden West

Estas palabras no son las primeras con las que el estudio ha querido tranquilizar a su comunidad y a su vez asegurar que Horizon Forbidden West será una gran título sin importar la plataforma. No en balde, nuestro consejo siempre es que vayas con pies de plomo y esperes a la reviews profesionales, ya que nunca sabes cuándo una afirmación de marketing se cumplirá realmente.

Phasmophobia celebra Navidad con un nuevo fantasma y nuevas herramientas

Horizon Forbidden West fue retrasado unos pocos meses, pero su fecha de lanzamiento oficial será el próximo 18 de Febrero de 2022. Tenemos muchas ganas de probarlo y tan pronto como podamos te informaremos cuán buena es esta continuación de la aventura de Aloy.

Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon