Horizon Forbidden West ya es gold y lo celebra con gameplays en PlayStation 4

Horizon Forbidden West

Guerrilla Games, con motivo de celebración con que Horizon Forbidden West haya alcanzado su fase gold, ha querido celebrarlo ofreciendo nuevos gameplays donde se ve la fluidez del título en consolas de la pasada generación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Horizon Forbidden West ya ha alcanzado su fase gold, lo que significa que el título que llegará para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 ya es completamente jugable de principio a fin y se comenzarán a distribuir las copias para su lanzamiento previsto para el día 18 de febrero.

Horizon Forbidden West

Análisis de Uncharted Colección Legado de los Ladrones

Con motivo de esto, el estudio encargado de Horizon Forbidden West, Guerrilla Games, nos ha ofrecido nuevos fragmentos de gameplay donde podemos ver cómo se desenvuelve el título en consolas de la pasada generación, más en concreto en PlayStation 4. A través del blog oficial de PlayStation podemos ver qué tal se ve la nueva aventura de Aloy en PS4.

Análisis de Windjammers 2

La verdad es que Horizon Forbidden West se ve de escándalo en su versión old gen, teniendo poco que envidiar al músculo que se ofrece en PlayStation 5, así que por ahora los usuarios que no puedan obtener una consola de nueva generación pueden respirar aliviados viendo que la segunda entrega de Horizon se disfrutará casi a la par.

Horizon Forbidden West Edicion Digital Deluxe

De nuevo, os recordamos que Horizon Forbidden West se lanzará este 18 de febrero para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Casi muy seguramente tendremos más adelante un lanzamiento en PC vía Steam y Epic Games, por lo que tendremos a Aloy para rato, más teniendo en cuenta que será un título con decenas de horas de contenido y novedades respecto a su antecesor.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon