Horizon Online podría ser el próximo proyecto de Guerrilla Games

Horizon II

Guerrilla Games está buscando activamente a desarrolladores con experiencia en mundos abiertos y elementos sociales, lo que apuntaría a un posible MMORPG de Horizon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A pocos meses del lanzamiento de Horizon Forbidden West, vuelve a sonar la campanita que nos recordaría que Guerrilla Games, estudio encargado de las aventuras de Aloy, lleva junto a esta secuela de Horizon: Zero Dawn, otro proyecto en marcha desde 2018.

Análisis de FIFA 22

Dicho proyecto busca la parte social del universo Horizon, por lo que se tiene indicios de que es un título multijugador online. En un principio se creía que podría tratarse de una nueva entrega de Killzone, otra de las IPs de Guerrilla Games, aunque las últimas filtraciones dan a entender que se trataría de un modo online, quizás hasta MMO, de Horizon que, recordemos, es un juego para un jugador.

Horizon II

Con el regreso a Guerrilla Games de Simon Larouche, quien dirigió Rainbow Six Siege y también la vertiente online de Killzone 2, se creyó que el estudio estaría trabajando en un título en primera persona, pero recientemente y gracias a una oferta de trabajo de Guerrilla hemos sabido que se busca una experiencia más social en la que podremos formar grupos de exploración.

Además, dichas ofertas de trabajo detallan que buscan desarrolladores con conocimientos de narrativa en títulos RPGs de mundo abierto, tanto online como para un jugador, por lo que el estudio norteamericano estaría apostando fuerte por ofrecer una experiencia multijugador a la altura de los mejores títulos modernos.

Análisis de Bus Simulator 21

Otro dato curioso es que varios usuarios han caído en la cuenta de que en una de las ilustraciones de Horizon Forbidden West podemos apreciar cómo, además de Aloy, más cazadores forman parte de la toma, quizás así dándonos a entender o bien los elementos online o bien la importancia de las tribus en el juego base y su relación con Aloy. Incluso se ha llegado a teorizar que Guerrilla Games planea hacer su propia versión de Monster Hunter en el universo de Horizon, pero tened en cuenta que no dejan de ser conjeturas y no hay nada oficial todavía.

Horizon II
Ésta es la imagen que tanto da que hablar sobre las teorías del multijugador de Horizon.

Os recordamos que Horizon Forbidden West saldrá a la venta en escasos meses, el 18 de febrero de 2022, para PS4 y PS5. Se espera un lanzamiento para PC vía Steam y Epic Games más adelante, tal como ocurrió con Horizon: Zero Dawn. Sobre sus distintas ediciones físicas tenéis más información en este enlace.

En Guardado Rápido estaremos al tanto siguiendo todas las noticias y rumores que salgan sobre la IP Horizon, una de las más prometedoras de Sony en los últimos años. ¿Habéis disfrutado de las aventuras de Aloy en su primera entrega? ¿Esperáis con ganas la segunda parte y/o un MMORPG de su mundo? ¡Os leemos en nuestro Twitter!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon