Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche

Horizon Zero Dawn PlayStation Aloy
Horizon: Zero Dawn fue uno de los lanzamientos de PlayStation más exitosos en PC que está en boca de todos debido a su inminente segunda entrega.

Horizon Zero Dawn sigue recibiendo atención por parte de Guerrilla a pesar de estar trabajando en su secuela directa que saldrá el próximo 22 de febrero. Este parche se ha dedicado a corregir aspectos que quedaron pendientes en el anterior. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El parche anterior que había recibidio el título, incluía las mejoras de rendimiento y gráficas para la versión de PS5, se trata de un parche gratuito que ha mejorado las condiciones jugables en el sistema más nuevo de Sony.

Análisis de Bus Simulator 21

Este nuevo parche ha servido para solucionar algunas incompatibilidades y problemas que sufrían los usuarios al ejecutar el título en PS5. Los desarrolladores de Horizon Zero Dawn detectaron que en algunas cinemáticas el sonido no saltaba, en la versión retrocompatible de PS5.

La actualización de Horizon Zero Dawn para PS5 se lanzó en agosto e incluía diferentes mejroas como la llegada de los 60 fps al título. La actualización funcionó correctamente, pero ha tenido esos problemillas anteriormente mencionados que han obligado a Guerrilla a intervernir con un nuevo parche que solucione todo.

Análisis de Hot Wheels Unleashed

Horizon Forbidden West también se actualizará de manera gratuita gracias a que Sony tuvo que rectificar por la presión de los usuarios, ya que en un primer momento la actualización iba a costar 10 euros, a pesar de haber prometido en septiembre del año pasado que la actualización sería gratuita.

Forbidden West Sony
La llegada de la secuela de Aloy se ha ido retrasando

Mientras esperamos la secuela de la historia de Aloy, nunca está de más volver a recorrer el amplio mundo abierto de Horizon Zero Dawn, más aún si no has probado su versión mejorada para PS5. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon